Tras recibir casa por cárcel, hombre mató a su sobrina de 13 años en Meta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

NoEsHoraDeCallar | Tras recibir casa por cárcel, hombre mató a su sobrina de 13 años en Meta ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Con un arma corto punzante, un hombre de 32 a\u00f1os atac\u00f3 violentamente a su sobrina, de 13 a\u00f1os, ocasion\u00e1ndole m\u00faltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. El acto de intolerancia se present\u00f3 la noche de este mi\u00e9rcoles en el interior de una vivienda de Villavicencio.La menor de edad fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad, donde falleci\u00f3 debido a la gravedad de las heridas.

El capturado fue dejado a disposici\u00f3n de la Fiscal\u00eda de turno en la URI por este hecho de violencia, inform\u00f3 el comandante de la Polic\u00eda Metropolitana, coronel Henry Ram\u00edrez, que a su vez rechaz\u00f3 este acto de violencia intrafamiliar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui a quien deberían enviar a prisión es al juez, por hijueputa.

Casa para pique se deberia llamar

La eficiencia de los honorables jueces de la república. $%&*

Es difícil no pensar que el juez sí se merece lo que le hicieron al conductor de basura

SIGUE LA MAL LLAMADA JUSTICIA COLOMBIANA EQUIVOCANDOSE Y NUESTROS INOCENTES NIÑOS Y NIÑAS SIENDO ASESINADOS Y VIOLADOS. NOOOO ES POSIBLE HASTA CUANDO?😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

La pena capital es una necesidad en el código procesal de la justicia Colombiana. Inyección letal para violadores, homicidas, corruptos, terroristas, secuestradores y todo crimen que atente contra la integridad física de un ser vivo. Con esto nos ahorramos bastante platica.

Se hacen matar en las calles por aborte y por el consumo libre de porro. Ha para tumbar una reforma que le pedia más a los ricos. ¿Pero no los saca de ma cama la número 700 muerta por la SENSACIONAL casa por cárcel? 🙂. No eso si no hpta para eso si está lloviendo o hay fútbol.

Fijo petrista.

Preso tiene que ir ese juez de mierda.

Ese es el problema de no tener más cárceles.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre en casa por cárcel asesinó a su sobrina de 13 añosLos hechos ocurrieron en la noche de este 26 de enero en la ciudad de Villavicencio. A esos asesinos de 💩 no deberían de darle casa por cárcel plomo ventiao Esa es la justicia estúpida del país!!! Dejan agresores con víctimas y estos son los resultados de pésimas desiciones!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Visita de Uribe agita la comuna 13 en MedellínLa visita del expresidente y exsenador Álvaro Uribe, quien viene acompañando a los candidatos del Centro Democrático, sacudió este miércoles a la comuna 13 de Medellín. Así fue ⬇ Gracias a Uribe la comuna 13 es hoy lo que es... Un lugar de paz, uno de los principales sectores turísticos de la ciudad y lleno de gente buena. Vamos mi presi 👏🏻🇨🇴 Sacudió ? O lo sacudieron fuera Uribe PARACO HP
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de 300 cigarrillos de marihuana encontrados en 'chiquiteca' con 13 menores de edad en SoachaTopBLU Más de 300 cigarrillos de marihuana encontrados en 'chiquiteca' con 13 menores de edad en Soacha Somos una raza especial, maldita. Uyyyyy la presencialidad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rueda de prensa del Deportivo Cali tras el partido frente al Deportes Tolima
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Bucaramanga tras el partido frente a Millonarios
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »