Tras quedar atrapada en cita a ciegas por confinamiento pareja china se casará

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Aunque no estaba 'demasiado interesada' cuando vio por primera vez la fotografía de su cita, ella encontró a su alma gemela.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

por el coronavirus se han comprometido en matrimonio tras varias semanas de encierro juntos.

e una pareja atrapada en una cita amorosa debido al confinamientohistoria tuvo un final feliz aunque Zhao Xiaoqingcita en Xi'an sin grandes expectativas", dijo Xiaoqing el lunes al medio local Jimu News. Sin embargo, las autoridades de la ciudad decretaron esa noche un duro confinamiento que le impidió volver a casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

actualidadpanam

💞

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinDefensa decreta toque de queda en cuatro municipios de Arauca, tras atentadoLa decisión se tomó después de un consejo de seguridad en la zona. ¿Habrá algo más inútil que un toque de queda en Colombia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno anuncia toque de queda en Arauca tras atentado en SaravenaRecompensa de $1.000 millones por el responsable del carrobomba y toque de queda son las medidas del Gobierno tras la crisis en Arauca. Así está la situación: Si son ellos mismos con alianzas de esos grupos para vender terror Venezolanos denuncien y tenga su recompensa!!! Colombia no se destruye!! Van a salir tapados de plata.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno anuncia toque de queda en Arauca tras atentado en SaravenaEn Arauca la tranquilidad en el 2022 no llega. Luego de la muerte de 33 personas por enfrentamientos entre el Eln y las disidencias de las Farc, ese departamento presenció en la noche de este miércoles 19 de enero un carrobomba que dejó una persona muerta y 20 más heridas. El Ministro de Defensa, Di...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El pueblo de Machu Picchu queda inundado tras desbordarse un río en Perú | Noticias de hoyEl deslizamiento, producto de las precipitaciones, alcanzó el pueblo al que miles de turistas acuden antes de subir al parque arqueológico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Molano anuncia consejo de seguridad en Arauca tras explosión de carro bombaEl miércoles en horas de la noche se registró una explosión en el municipio de Saravena que dejó un muerto y cinco heridos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rueda de prensa de Águilas Doradas tras el partido frente al Atlético BucaramangaAguilasDoradas Cortos en plantilla y algunos jugadores en aislamiento por Covid 19 añadiendo la poca empatía del hincha hacia los jugadores y directivos Atlético Bucaramanga suma un punto y sumar es bueno y mas con esa clase obstáculos buen punto apoyo traer a Dayro Moreno
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »