Tras polémico gol, el dueño del Unión Magdalena se defendió

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En el segundo gol, ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo. Nuestro jugador aprovechó', aseguró el dueño de Unión.

"En el segundo gol, ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo. Nuestro jugador aprovechó", aseguró el dueño de Unión.despertó todo tipo de comentarios tras la victoria y ascenso del cuadro samario, la cual la han catalogado como “Fútbol Profesional Colombiano.en una entrevista con el periodista de La Patria, Oswaldo Hernández, se refirió a las versiones que hablan de un supuesto arreglo entre estos dos clubes.

El dueño del Unión tajantemente le respondió que no entendía la pregunta de Hernández, pues “nosotros ganamos. En el segundo gol, ellos piensan que había fuera de juego y nunca hubo. Nuestro jugador aprovechó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Infelices descarados ome, como si los demás fueran estupidos!!!

Joda estoy con el dueño del unión le faltó decir si el equipo es cachaco no dicen una mondá .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Fortaleza 'denunciará los lamentables hechos sucedidos' en Llaneros-Unión MagdalenaDeportes |Comunicado oficial| Fortaleza anunció que denunciará este lunes a primera hora lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena Pregunta. Por que los periodistas costeños. El padre linero están tan callados. Será que aceptan la corrupción por que es a favor de ellos. Veo a campos elias y a muchos de win sin decir nada. Claro por que no pasará nada. INCAPACIDAD DEPORTIVA. No pudieron en la.cancha y ahora intentan en escritorio...cobardes Cuantas veces no se la han hecho al union, ahora los mas maricas ademas fortaleza perdio en su casa ellos tenian que ganar y ya
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos goles en un minuto, polémico ascenso del Unión MagdalenaLa televisión se dividió en dos para trasmitir sensaciones distintas. En un lado de la pantalla Fortaleza FC lloraba su negativa de poder llegar a la ... Hermoso El supuesto deporte dl Futbol es corrupto y violento en Colombia y en el Mundo. GHerreraCas dl MinDeporteCol esto no se debe apoyar. A los q debe apoyar son a los Campeones Mundiales en otras modalidades y no esos mediocres d la FCFSeleccionCol. Dimayor LigaBetPlayD Técnicos y jugadores deben ser sancionados.. Cochinos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Dimayor citan entes disciplinarios para analizar el Llaneros vs Unión MagdalenaLa Dimayor anunció este domingo que su presidente, Fernando Jaramillo, hizo uso de sus facultades administrativas para citar a los entes disciplinarios. No pasará nada. El fútbol Lokombiano es extremadamente corrupto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fútbol colombiano repudia la “trampa” que derivó en ascenso de Unión MagdalenaJuan Guillermo Cuadrado, Juan Pablo Ángel, Fabián Vargas, la lista es larga. La Dimayor ya inició una investigación para esclarecer unos hechos que le han dado la vuelta al mundo. Pues el señor jesurum FCFSeleccionCol roba boletas, descubren, devuelve y sigue campante, q más podemos esperar ahí para abajo? Y la mayoria de prensa deportiva, enmudecida cuidando el negocito. Fútbol corrupto, periodismo.... PinoCalad PajaritoDeIvan casaleantonio El anatolio vote sí del futbol.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dueño del Unión Magdalena defendió a su equipo y envió mensaje al presidente Iván DuqueEl dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila, se pronunció sobre lo sucedido contra Llaneros y envió un mensaje al presidente Iván Duque. Ese es el problema de la corrupción en este país, los piyan echando fajos de billetes en bolsas negras y sacan unas excusas olimpicas El señor Davila Armenta no es el investigado por paramilitarismo ? Eduardo Dávila es un empresario, dirigente deportivo y narcotraficante colombiano, propietario del Unión Magdalena.​ Es conocido junto a sus hermanos por ser uno de los primeros y mayores 'marimberos' o contrabandistas de marihuana en Colombia con destino a USA.. juzguen Uds.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Mejía recordó a Karen Abudinen por escandaloso juego Llaneros-Unión Magdalena - PulzoSegún Iván Mejía, se “abudinearon” el partido Llaneros-Unión Magdalena, juego con un polémico gol en el último minuto. - Pulzo Abudinearon a Fortaleza? Se abudinearon el ascenso Ese es nuestro fútbol, esos son los dirigentes q tenemos, q hacemos pues. Son un costal d corruptos y mafiosos. En la costa se pierden $70.000mm y ahora un cupo a la A, Q raro en la costa
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »