Tras perder 200.000 suscriptores, Netflix desvincula a 150 empleados

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La plataforma dijo que debe reducir los costos tras la sorpresiva disminución en el número de clientes, por eso desvinculará personal, la mayoría en Estados Unidos.

Netflix cuenta con 221,64 millones de abonados a su servicio de “streaming” en todo el mundo. Jason Alden/Bloomberg.“La desaceleración del crecimiento de nuestros ingresos significa que también tendremos que reducir el aumento de nuestros costos como empresa”, señaló Netflix en un comunicado enviado por correo electrónico. “Lamentablemente, vamos a despedir a alrededor de 150 empleados hoy, en su mayoría en Estados Unidos”.

Los despidos siguen a la inesperada pérdida de 200.000 abonados en el primer trimestre. En abril la plataforma informó que las previsiones para el arranque de 2022, en las que esperaban añadir 2,5 millones de clientes en todo el mundo, no se cumplieron, por el contrario.“A corto plazo no estamos aumentando los ingresos tan rápido como nos gustaría”, admitió la compañía en ese momento.

Así, en las previsiones para el próximo trimestre ha rebajado sus expectativas y anticipa la pérdida de más de 2 millones de abonados. La empresa vinculó su estancamiento a la aparición de nuevos competidores, como Disney y Apple, pero también recordó que la suspensión de su servicio en Rusia tuvo como consecuencia la pérdida de 700.000 abonados de ese país.

Asimismo, Netflix admitió que la posibilidad que ofrece a sus usuarios de compartir una cuenta entre varios hogares está mermando sensiblemente su crecimiento. “Nuestra relativamente alta penetración en los hogares , combinada con la competencia, está generando dificultades para el crecimiento de los ingresos”.

Netflix, con sede en Los Gatos, California, contaba con más de 11.000 empleados a fines del año pasado. La acción de Netflix ha disminuido más del 70 % desde su máximo intradiario de noviembre de 2021, que alcanzó los US$700,99.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero como no una cuenta de Disney vale 6 mil y una de Netflix 17 mil

Esta al costo de DirecTV no deben poner tanta vaina, pongan la mitad cobren la mitad y todos tan contentos, ni que viera uno TV 24 horas al día 7 días a la semana

Jajjajaj otros a los que se les devuelven las sanciones contra Rusia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la escala salarial en la Policía, tras aumentos de sueldosDecretos fijan incentivos y beneficios en base a tres componentes: distinciones, excelencia y bonificación familiar. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Eres la ‘copologa’ mayor”: la pelea de Silvestre Dangond con la ‘Negra Candela’ - PulzoNo ha pasado desapercibida la pelea entre Silvestre Dangond y la 'Negra Candela'. Acá le contamos del por qué hubo 'encontrones'. - Pulzo Que se.matan ese par de Uribistas bien malucos los dos....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La condición que le habría puesto la FCF a Gamero para ser técnico de la SelecciónEl samario ha aparecido como una de las opciones para llegar al banquillo 'tricolor'. Huuyyyy noooooo Bueno, Feito y Barato… tal cual lo quieren los corruptos de la Federacion para llenar sus bolsillos. Nooo como se les ocurre, y siendo hincha de Millos, pero va y le pasa lo que le pasó a Leonel Alvarez antes de que entrara Pekerman.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un estudio apunta que reducir la pobreza mejora la actividad cerebral en la infanciaEl estatus socioeconómico de las familias se ha asociado con el rendimiento de los niños en la escuela, incluso con la extensión de algunas zonas de sus cerebros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »