Tras pandemia el sistema de salud colombiano quedará fortalecido, aseguró el Gobierno Nacional | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras pandemia el sistema de salud colombiano quedará fortalecido, aseguró el Gobierno Nacional a través de minuto30com

El Gobierno Nacional resaltó en las últimas horas lo que considera son las fortalezas con las que quedará el sistema de salud colombiano, una vez sea superada la pandemia por el Covid-19.

Tras esto, también indicó que el país ha triplicado o cuadruplicado su capacidad de laboratorios con tecnología molecular y resaltó que ya se cuenta con una Reserva Estratégica Nacional para poder atender la distribución de material de protección al personal médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sistema de salud colombiano quedará fortalecido tras la pandemia: GobiernoEl mandatario aseguró que esa infraestructura, luego de la pandemia, dejará un sistema de salud fortalecido y con capacidad para atender a la población. De cuál sistema de salud habla esto es Colombia no Cuba. Puesto de mando unificado? cerdo, diga mejor que sus bellacos seguiran mirando para la izquierda, mientras los criminales de la derecha asesinan a nuestra nacion Falta que diga que gracias a esta pandemia su gobierno pensó en la salud
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Continuará la cuarentena después del 1.º de septiembre?Hasta el momento, el Gobierno Nacional anunció que la cuarentena iría hasta el próximo 31 de agosto. El viceministro de Salud explicó cuál es el plan contemplado. Vía:PoliticaET ▶️ PoliticaET Esperemos que no. PoliticaET Que tan legal es que lo tengan a uno con el 50% del salario y sin auxilio de transporte desde mayo, gracias. PoliticaET Sigan con las mentiras...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los cogieron por urbanización ilegal en el barrio El Pinal | Minuto30.comEn horas de la tarde del pasado sábado 22 de agosto, las autoridades lograron capturar a cinco hombres, quienes estaban en construcciones ilegales en la jurisdicción de Estación Policía Villa Hermosa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comerciantes acusan al Ayuntamiento de Madrid de querer destruir el Rastro | | Minuto30.comLos comerciantes y vendedores del Rastro madrileño se han manifestado por octavo domingo consecutivo para exigir la apertura del mercadillo, que se cerró en marzo por el coronavirus, y han acusado al El Rastro no se toca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ejército destruyó dos laboratorios de cocaína de la guerrilla del ELN en el Catatumbo | Minuto30.comEn zona rural de la vereda El Cobre, municipio de El Carmen, Norte de Santander, el Ejército logró desmantelar una estructura dedicada al procesamiento de pasta base de coca, presuntamente pertenecien Y para cuando la of de la jep, y las Altas cortes? La cocaina es uno de los principales combustibles de las dolorosas masacres!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a Mariana Andrea Jerez Manchego, desapareció el 8 de agosto de 2020 | Minuto30.comMariana Andrea Jerez Manchego de 11 años de edad desapareció el 8 de agosto de 2020. Desapareció en la vereda Granisal Km 7 antigua via Guarne municipio de Bello, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »