Tras muerte de su hija por un reto viral, madre demandó a TikTok

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La madre de la menor fallecida aseguró que la red social no cuenta con un algoritmo para advertir a los menores del peligro de ciertos retos.

Foto: NurPhoto via Getty Images

Por su muerte, ocurrida en diciembre de 2021, la madre instauró una demanda contra TikTok este 12 de mayo por homicidio culposo y negligencia. Sin embargo, a ese mismo medio local, voceros de TikTok aseguraron que la demanda surgió cuando el reto ya circulaba en las redes sociales desde hace meses y no se convirtió en tendencia dentro de su aplicación.

El reto –o la broma– en este caso era recrear un juego en el que se debe lanzar un balón al aire y tomarlo de nuevo en cuclillas. Hasta ahí todo bien; sin embargo, el aparente inofensivo juego tenía una segunda parte macabra.En uno de los turnos de lanzamiento del balón, un jovencito de 13 años realizó el procedimiento como mandaba la norma del juego

Hemos atendido y trabajado con las entidades competentes en las instancias correspondientes con total transparencia y diligencia, entregando todos los documentos que nos han requerido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mamá demandó a TikTok tras muerte de su hija quien intentó hacer un reto viralDe acuerdo con el requerimiento, esta red social tiene un algoritmo que pone en peligro a los menores con este tipo de desafíos. Un niño de 10 años puede estar interactuado en una red social?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“La Petromanía se tomó a Cartagena”: reconocido presentador tras visita de Petro a ‘La Heroica’Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Ojalá cuando venga la miseriamania esté igualmente entusiasta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la escala salarial en la Policía, tras aumentos de sueldosDecretos fijan incentivos y beneficios en base a tres componentes: distinciones, excelencia y bonificación familiar. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Hidrosogamoso abrirá compuerta de la represa de Topocoro tras intensas lluvias en SantanderAutoridades advierten a las comunidades de Betulia, San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres y Puerto Wilches estar en alerta por posibles crecientes súbitas por apertura de las compuertas de la represa de Isagen. BluRadioCo el problema que acarrea a las personas aguas abajo BluRadioCo JhomMailcol Si el el señor Gustavo Petro llega al poder este proyecto se va ala mierda Es agradable ver una obra cómo está que sin tantos bombos y platillos se realiza y empieza su funcionamiento felicidades a sus artífices
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Los primeros técnicos ‘descabezados’, tras la última fecha de Liga BetplayLa última jornada del todos contra todos dejó las primeras salidas de los banquillos. Si no hay buenos resultados igual que en muchos trabajos electricos mecanicos de imgenieria etc. No se les pague los millones a vagos Con muy MALOS RESULTADOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Giro de Italia 2022: ¿a cuánto quedó Carapaz del líder tras la etapa 9?El ecuatoriano fue protagonista de la carrera este domingo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »