Tras muerte de Mauricio Leal, empleados migran a otra peluquería

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

A la investigación penal por la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, se acaba de unir un nuevo episodio que preocupa a varios de sus allegados. Le contamos vía Uinvestigativa 🔎 ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

A la investigaci\u00f3n penal por la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hern\u00e1ndez, se acaba de unir un nuevo episodio que preocupa a varios de sus allegados. El cierre p\u00fablico de su peluquer\u00eda y la apertura de un nuevo local al que migraron varias de sus mejores fichas.Algunos de los empleados del reputado local Mauricio Leal Peluquer\u00eda, le estaban apostando a continuar con su legado, como lo viene pidiendo su hermano Jhoiner.

\u0026nbsp; El no pago de sueldos llev\u00f3 a algunos de los empleados a retirarse temporalmente y a otros a aceptar un nuevo reto, a pocas cuadras de Mauricio Leal Peluquer\u00eda. All\u00ed, cerca al parque de la 93, abri\u00f3 sus puertas el pasado jueves Valentehairart.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa T.gnnhnh

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiar de Mauricio Leal dice que a él ‘lo asesinaron’“Fueron a mi tía y a mi primo a los que asesinaron, necesitamos saber la verdad”, manifestó la mujer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Mauricio Leal: reveladoras declaraciones de la mejor amiga del estilistaUna de las amigas más cercanas de Mauricio Leal afirma que \'está segura que el caso fue un homicidio\'. Alma bendita 🙏🙏 Hasta cuando fue el hermano... La familia ponganse las pilas y ojo ese tipejo pueda tener conexiones raras. En mala hora le dieron cabida a esa casa😔 Pero quien fue? Tooodo apunta al hermano todo. Que están esperando. ? El hermano tiene que ver el y el chofer. Por que no dicen ? Solo sacan entrevistas de personas que trabajaron con el. Y las investigaciones? Por que no dicen nada ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se conoce el último chat de Mauricio Leal, antes de su muerteEste fue con su conductor Jair, y le da más pistas a la Fiscalía de lo que pudo haber sucedido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía dio a conocer los avances en el caso de la muerte de Mauricio LealLa investigación sigue dejando muchas preguntas al respecto. Que avances ? Si no han dicho nada nuevo No entiendo porque esta noticia aparece con 11min de publicada cuando es informacion de la semana pasada!Estan muy atrazados con los avances de este caso! Sean serios, dejen de repetir algo tan viejo! Que periodismo no que nada son
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Peluquería de Mauricio Leal cierra sus puertasTras declaraciones de Karen Ruiz, directora de marketing del salón de belleza, se define el rumbo del lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »