Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a Cúcuta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La misma Defensoría había indicado que la situación de orden público que se vive en Arauca tiene sus efectos en Norte de Santander.

muchas familias han salido desplazadas de esta región hacia Norte de Santander.

Días atrás, la misma Defensoría había indicado que la situación de orden público que se vive en Arauca tiene sus efectos en Norte de Santander, donde la misma hasta dejó dos personas asesinadas. que se vieron obligados a desplazarse ante el mayor riesgo generado por el accionar de los grupos armados ilegales que operan en la zona de frontera con Venezuela”, aseguró el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo.Convocatoria de embajada de Francia para jóvenes que quieran vacacionar y trabajar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólito: mujer en Cúcuta pide ser ‘resucitada’ tras aparecer como fallecida en su EPSLa paciente tiene una enfermedad renal y requiere que la afilien nuevamente para recibir tratamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la ocupación de clínicas y hospitales tras la llegada de ómicron¿Cuál es el estado hospitalario con el que cierra esta semana? ¿Ha cambiado con la llegada de ómicron al país? Le respondemos esta y otras preguntas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue la llegada de Jhonier Leal a la URI tras ser capturadoBogotá | Durante la captura de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, se realizaron allanamientos a una maleta en la que encontraron $40 millones ⬇️ Y la maleta solo llego con 1 millon a la fiscalia Y el chófer? sospeche de quienes los encontraron hermano y chófer, aún más crecieron mis sospechas cuando el hermano dice en una entrevista que no toco los cuerpos para no alterar, cuando alguien muy cercano mata por lo general jamás tocan ni ven el cuerpo, lo tapan Con 40 millones no se hace mucho y menos vivir en el exterior
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arauca permanece con el temor latente por acciones de grupos armados ilegalesColombia | Un total de 33 homicidios reportados por las autoridades estuvieron acompañados del desplazamiento de 170 familias en varios municipios del departamento. RegistraduriaCorrupta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se han atendido a más de 100 familias víctimas de desplazamiento forzado en AraucaEste viernes la Procuraduría sostendrá nuevas mesas de trabajo con alcaldes y personeros para verificar la atención de las víctimas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Violencia del ELN y disidencias de las Farc desplazó a 200 familias en Arauca: DefensoríaEn total, unas 660 personas se desplazan desde Arauca a Toledo, Norte de Santander, dijo el defensor Carlos Camargo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »