Tras la derrota del América ante el Atlético Nacional, hinchas invadieron furiosos la cancha

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos fanáticos invadieron la cancha intentaron agredir al técnico del América, otros habrían lanzado objetos desde la tribuna y otros habrían apedreado el bus en el que se movilizaban los jugadores rojos.

del partido y el equipo local iba perdiendoante el equipo ‘verdolaga’ cuando algunos hinchas del América no aguantaron y en medio de la rabia invadieron el

terreno de fuego; de acuerdo con medios de comunicación uno de ellos habría intentado agredir al técnico del América que tuvo que ser escoltado hacia los camerinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no son hinchas, esos son bandidos asquerosos

Independientemente de la s resultados, esto no debe pasar puede terminar en tragedia con la muerte de cualquier actor de este choque . Jugador, técnico y hincha. Penalización ejemplar a hinchada hasta el punto de que hallan condenados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que le espera a 'Otoniel' tras su capturaLa captura de alias Otoniel se logró después de más de cuatro años de operativos militares para dar con su paradero. Acá le contamos cómo fue la captura ➡️ Una operativo con la CIA,FBI, Pentagono y la KGB para obtener a un hombre riendo. Iban a pedir prestado el nuevo misil hipersonico a los chinos, importado logicamente por Mario Hernandez pero fue innecesario xq el nuevo Software de la Ponal alcanzo a detectar q NO había infantes Ajá si como no, estaba solo,con el cambuche reluciente de limpieza, las botas nuevas. Más bien parecía estar esperando a amigos invitados. No sé pero parece más montado y falso que otra cosa. Se ve en las fotos que el capo está preocupado por su captura 🤡🤡. De seguro ya estaba todo arreglado y pronto habrán sorpresas en este caso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En tiroteo con la Policía, dos hombres fueron capturados tras robar dos localesLos hechos se presentaron en un barrio de Kennedy, cuando los sujetos acababan de robar una tienda de víveres y un salón de belleza. Que mal está Bogota señora ClaudiaLopez, da tristeza. Duro con la primera línea Y cuantos tiroteos con la misma foto omeeee? Eyyy yaaaaa!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los cuatro jefes que quedan al mando del Clan del Golfo tras la captura de ‘Otoniel’‘Chiquito Malo’, 'Siopas', 'Gonzalito’ y alias Flechas son los cuatro hombres que ahora estarán a cargo del grupo delincuencial tras la captura de 'Otoniel'. Para cuando les van a dar de baja? Hay que ir por esos hdp también. Que se maten entre ellos por la ambición.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué vendrá para el ‘clan del Golfo’, tras la captura de 'Otoniel'?Expertos consideran que esta red no se desintegrará, sino que habrá una reestructuración interna. Entonces capturan al máximo líder de una estructura narcoparamilitar que se extiende por toda América, E y A! Y estaba totalmente solo, un tipo con una fortuna incalculable, y no hay bajas enemigas, está fresquito, como cuando ya esperaba, vaina rara no Para dar esa opinión no necesito ser experto ja ja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Llegó el fin del Clan del Golfo”: Duque tras captura de alias ‘Otoniel’NoticiaW Autoridades ofrecían 5 millones de dólares por el jefe de esta organización criminal. 👇🏽 IvanDuque así como tenía las horas contadas el gobierno de Maduro? 🤣🤣🤣 Ya sabe a qué dedicarse, a cuentahuesos No se mamá de hacer el ridículo Como desearía que fuera cierto... más sin embargo se que eso no va a ocurrir y que otoniel le darán por ahí 3 años en la casa con la ayuda del fiscal de bolsillo y todo como si nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »