Tras hallazgo de partículas de COVID-19 en gato, expertos insisten en que animales no lo transmiten - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMascotasDeAlejandra Tras hallazgo de partículas de COVID-19 en gato, expertos insisten en que animales no lo transmiten

en el cuerpo de un gato, en Bélgica. La investigación concluye que este felino no desarrolló la enfermedad y, muchos menos, significaba un riesgo de contagio para los humanos.

La comunidad científica ha sido precisa en explicar que el estrecho contacto entre un humano contagiado con COVID-19 y un animal propicia la presencia de partículas de este coronavirus en las mascotas, pero no quiere decir que estas se enfermen y puedan transmitir la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS ANIMALITOS NO CONTAMINAN, SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE PASAMOS NUESTRAS ENFERMEDADES, EL COVID19 NO LO TRASMITEN LOS ANIMALES, X FAVOR NO ABANDONES, ELLOS SOLO TRASMITEN AMOR

Esos 'expertos' de Caracol valen verga.

No transmiten pero pueden ser superficies portadoras... ojo!!

...y los expertos decían hace 2 semanas: NO usen tapabocas si no se sienten enfermos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia colombiana con COVID-19 en Guayaquil, triste reflejo del colapso hospitalario - Noticias CaracolCuatro de sus miembros tienen la enfermedad. Uno de ellos, de 63 años, debería estar en una UCI, pero ante la crisis hospitalaria no hay cama para atenderlo Tengan la primicia ! 😉 Dios 🙁 Ayúdenlos por favor 🙏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mapa de ciudades con coronavirus COVID-19 en Colombia - Noticias CaracolLa pandemia del coronavirus COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud ya ha infectado a 1.267 personas en Colombia, 25 personas han fallecido y 55 se han recuperado Uribe y duque son unos hijueputas, gracias Sigan alabando a la alcaldesa de Bogotá por el buen manejo... Este dato a qué fecha es? Ya se pusieron al día con las 2 semanas de atraso que traían nuestras autoridades?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados - Noticias CaracolConozca las características de los pacientes contagiados en el departamento y los municipios en los que fueron detectados lo casos *En el Valle del Cauca 11Abr asi vamos Covid_19 Valle del Cauca, Colombia:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sanciones y castigos alrededor de COVID-19, una tendencia mundial | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía ha abierto más de 30 investigaciones por violación de medida sanitaria. Y Colombia no es la excepción: enfrentar el COVID-19 desde una perspectiva de Código Penal es una tendencia global que preocupa a expertos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto apenas comienza: opciones para enfrentar la debacle del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa pandemia puede suponer una amplia destrucción de empleo y del tejido empresarial del país. De cara al futuro, vale la pena aprovechar las oportunidades para reformular asuntos como seguro de desempleo y la formalización de la economía. Y que tal la salud pública La educación La ciencia La tecnología La autosuficiencia alimentaria El desarrollo agroindustrial. Y si le damos una re-estructurada a TODO este sistema? El mejor seguro contra el desempleo es una economía con libertades
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué se puede aprender de la epidemia del sida para frenar la COVID-19?¿Cuáles son las lecciones del VIH para contener la COVID-19? Para Kevin Osborne, director de la Sociedad Internacional del Sida, toda respuesta pasa por intensificar los tests y movilizar fondos privados para la investigación. Esta enfermedad pasó en cuatro décadas de ser una implacable asesina en la sombra a contar con un día internacional y […] Usar condón. Ahora comprendo que debieron sentirse Los negros, gays, y prostitutas en la década de los 80. Cuando empezó el brote del Vhi/Sida. Cuando sus portadores y enfermos eran discriminados por el miedo. Hoy discriminan, chinos, viajeros, turistas y personal de salud. Por el covid19.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »