Tras el accidente y recuperación, ¿qué podría venir para Egan Bernal?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El colombiano podría perderse un largo periodo del año deportivo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peor de lo esperado: qué tan graves son las lesiones de Egan tras segundo parte médicoEl ciclista está siendo intervenido y se espera un nuevo informe oficial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras el segundo parte médico de Egan Bernal, se conoció qué tan graves son sus lesionesPues el vigente campeón del Giro de Italia se fue de frente contra un bus, e infortunadamente tuvo que ser trasladado a una unidad médica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Nairo Quintana le envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal tras su accidenteVideo Nairo Quintana (NairoQuinCo) le envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal (Eganbernal) tras su accidente → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que dice la Policía tras accidente del ciclista Egan BernalActualidad | Los hechos se registraron muy cerca del peaje El Roble, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »