Tras cuatro cirugías, presentadora del 'Desafío' está aislada por sospecha de coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TELEVISIÖN: salud de Daniela Álvarez preocupa por sospechas de coronavirus (Canal Caracol - El Desafío - presentadoras El desafío)

'El Desafío'.Luego de cuatro procedimientos, pasó varios días en esta unidad. Con emotivo video, presentadora delmostró su salida de cuidados intensivos tras difícil cirugía, pero ahora hay sospechas de coronavirus.tuvo que ser operada luego de que se le encontrara una masa en su estómago, que se agravó y que la llevó a la clínica.. Su primera cirugía se complicó, y le siguieron en total otras tres para un total de cuatro.

La presentadora, que ha recibido el apoyo de muchas colegas y de muchísimos colombianos, que le envían mensajes alentadores, estaba feliz porque superó la etapa más complicada,que fueron los cuidados intensivos, pero ahora hay otro riesgo. Tras el pasado de revista médica, a la presentadora le notificaron que tiene un cuadro de fiebre con 38.7 grados.Por protocolos de la clínica, tuvo que ser aislada, tras sospechas de coronavirus.Con su nariz herida y su cola adolorida y roja" como si tuviera pañalitis", mostró que aún tiene motivos para sonreír.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Escándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern MünchenEscándalo por el VAR opaca el golazo que definió el Borussia Dortmund VS Bayern München Vea las repeticiones y opine sobre las jugadas de la polémica... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grave denuncia de médicos en Medellín tras despidos en el San Vicente Fundación - Noticias CaracolSindicato asegura que algunos habían exigido elementos de protección frente al coronavirus. La institución se defiende Eso huele a sindicatos.... ipsudea Dios pero estarán locos, que les pasa, yo no entiendo como pueden pasar estas cosas en esta situación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Fue insensato impedir un gran acuerdo nacional tras el plebiscito’Entrevista | El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo dijo que no ha propuesto cambios ‘unilaterales’ 👇 CarlosHolmesTru Insensato vos y tu patrón que no participaron de las negociaciones de las que todo mundo participó antes de los acuerdo de paz, con la excepción del uribismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió bebé tras ingerir sangre de tortuga como 'cura' para el coronavirusLa bebida habría sido dada por un aparente brujo, quien le aseguró a la familia que era efectiva para protegerse de la pandemia y del conocido ‘‘mal de ojo’’. Sean más explícitos, que ocasionó la sangre? O murió por el contagio? Averigüen bien el cuento...... Que les digan creyendo alos brujos, y al que deberda ledeben crer a Dios lo asen aún lado Siempre la misma payasada de y NoticiasCaracol publicar noticias amarillistas sin mencionar el pais donde ocurrió, con el simple objetivo de que ingresen a su decadente pagina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »