Tras caso Mayorquín, nuevas reglas para la contratación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno Nacional anunció nuevos y más severos controles para evitar conflictos de intereses en la contratación. ¿De qué se trata? Le contamos ➡️

El Gobierno Nacional anunci\u00f3 nuevos y m\u00e1s severos controles para evitar conflictos de intereses en la contrataci\u00f3n tal como ocurri\u00f3 con la pareja de esposos Andr\u00e9s Mayorqu\u00edn, asesor de la jefe de Gabinete Mar\u00eda Paula Correa; y Karen Vaquiro, quien tuvo 24 contratos con varias entidades del Estado por 1.245 millones de pesos.

En la charla con este diario, Mu\u00f1oz dijo que a los funcionarios se les hace \u201cun estudio de seguridad\u201d que pasa por \u201cuna verificaci\u00f3n documental de la informaci\u00f3n relacionada por el futuro funcionario o contratista y su familia en los formatos establecidos. Se revisa la autenticidad de diplomas, antecedentes disciplinarios, judiciales, penales, multas y sanciones. La informaci\u00f3n relacionada es bajo juramento\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos que esos controles sean más eficientes que Gustavo Moreno en su lucha Anticorrupción.

Y la plata qué?

Jeee controles el mismo gobierno esta robando.

El gobierno yo no fui 🤔

La condición es: le doy contratos, partimos tajadas, pero si cae, cae solo, así caen los ladrones de poca monta pero las cabezas siguen.

Siguen abunidiando al pais! Ya vienen mas impuestos!

Jajajajajajaja

Sacar las medidas engañabobos disfrazados de leyes anticorrupción, Directivas y demás. Sofisticar los fraudes y artimañas de sus asesores y demás señores de quienes lo pusieron ahí, para que no se note el tumbao o el torcido. Pero como todo crimen todo deja huella y no en SECOP

TOO LATE MR PRESIDENT.

Jajajaja

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Severos controles…como el patrullaje del ELN en Arauca donde estand el cerdito 🐷 de la casa de nariño

Jajaja cómo atacan la corrupción, manada de 🐀🐀🐀

No sean tan chistosos. 🤣🤣🤣 van a tomar medidas faltando unos pocos meses cuando ya se han robado todo. HPS !!!!

JuampaSantos -Inserte meme de Pacheco, aquí-

Pilatos lavandose las manos ya para que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidencia emite directiva para evitar conflictos de intereses en contratación, tras caso MayorquínLa Presidencia aumentará los controles para evitar nuevos casos de presuntas irregularidades en contratación pública.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro tras escándalo por contrataciónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Porque les quieren limpiar la cara a estos dos pícaros. El alto gobierno estaba al tanto de todo lo que hicieron? Pobres inocentes 🤡 Yamid andate pa la mierda viejo prestado!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La isla del volcán Hunga Tonga desaparece casi por completo tras la erupciónLas imágenes fueron tomadas por Copernicus. Comparan el antes y después de la erupción del Hunga Tongadel el pasado sábado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La siniestra historia tras el primer asesinato de la humanidadEl suceso ocurrió en la edad de piedra y fue descubierto hasta los años 90. Caín y Abel? tocaría preguntarle a Amparo Grisales si la historia es cierta jajajaja 😂😂 Serían lafar? Jajaja jajaja jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alicia Bárcena dirigirá la academia diplomática de México tras dejar la CepalEstá en el cargo desde el 1 de julio de 2008.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La siniestra historia tras el primer asesinato de la humanidad😯 Esta es la siniestra historia tras el primer asesinato de la humanidad ► Algún testigo en contra de Uribe. ¡Qué bonito que ya se haya trascendido a esa fábula de Caín y Abel! El primer muerto a manos de otro ser humano, fue Abel, quién fué muerto por su propio hermano Caín. Lean historia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »