Tras casi 2 años de exilio regresa a España Juan Carlos de Borbón entre sombras de corrupción

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Juan Carlos informó a la Casa Real “su decisión de desplazarse a España a partir de mañana día 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo”.

Su regreso es motivo de polémica, particularmente entre las fuerzas políticas.

al guiar al país a la democracia tras la muerte del dictador Francisco Franco en 1975, y frenar un golpe de Estado, hasta que los escándalos lo obligaron al exilio. En esta foto de archivo del 18 de junio de 2014, el príncipe heredero Felipe habla con el rey de España, Juan Carlos, quien firmó la ley de abdicación en el palacio real en Madrid, España. -buscaba determinar si había cobrado comisiones por la adjudicación a dos empresas españolas de un contrato para la construcción de un tren de alta velocidad entre La Meca y Medina, en Arabia Saudita, en 2011.

En una vista ante la Alta Corte de Londres, los abogados de Juan Carlos de Borbón anunciaron que antes del 30 de mayo pedirán al Tribunal de Apelación el derecho a recurrir la sentencia dictada la semana pasada por el juez Matthew Nicklin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las polémicas detrás de Juan Diego Gómez, presidente del SenadoGómez también había acusado a Francia Márquez, sin pruebas, de vínculos con el Eln.  El tipo es alguien bastante subjetivo que no denota mucha inteligencia, y es feliz acusando sin medir las consecuencias de sus actos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El presidente de Once Caldas y lo que dijo de Juan David PérezEl jugador es pretendido por América de Cali, club dueño de sus derechos deportivos, y buscarán tenerlo para el segundo semestre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preocupación en River Plate por lesión de Juan Fernando QuinteroEl colombiano se habría resentido de un problema en el isquiotibial izquierdo. sera que las lesiones constantes de James y Juanfer se reducen con buena prepacion fisica? el playstation y el reggaeton jodio la carrera se estos dos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Duque desbarató todo”, la dura crítica de Juan Fernando CristoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Este Cristo hace rato está crucificado y sigue dando Lora el párvulo este. Hablo un quemado mas que se pego de petro Aparecio.. El chupa sangre MAYOR
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Federico Gutierrez en Sigue La W con Juan Pablo Calvás: hablemos de propuestasSigueLaW | No puede ser que los subsidios del Estado vayan a subsidiar las pensiones más altas. Vamos a bajar el tiempo de cotización de 25 a 22 años a quienes lo hacen sobre un salario mínimo: FicoGutierrez, candidato a la Presidencia. → FicoGutierrez Jajajajajajaja esa propuesta es igual a la de menos impuestos de alguien qie conocemos Jajajajaj FicoGutierrez ya este en su desespero esta tirando la casa por la ventana FicoGutierrez Ya van tres propuesas groseramente populistas. El no va a bajar nada, porque sabe que no lo van a dejar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se prenden las alarmas: Juan Fernando Quintero tuvo una recaída de su lesiónDeportes | ¡Baja para River Plate! 🔴⚪ Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión y es muy probable que se pierda el resto de la temporada 🇨🇴⚽ Para más información ⬇️⬇️⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »