Tras 18 años, víctimas de Samaná pudieron regresar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

En 2002, enfrentamientos entre paramilitares y guerrilleros hicieron que 55 familias tuvieran que salir de sus casas en esta zona del Magdalena Medio. La ruta del retorno:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave denuncia de médicos en Medellín tras despidos en el San Vicente Fundación - Noticias CaracolSindicato asegura que algunos habían exigido elementos de protección frente al coronavirus. La institución se defiende Eso huele a sindicatos.... ipsudea Dios pero estarán locos, que les pasa, yo no entiendo como pueden pasar estas cosas en esta situación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miles de estudiantes regresan a las aulas en Australia tras la cuarentena | | Minuto30.comDecenas de miles de estudiantes retornaron este lunes a las aulas para reanudar sus clases presenciales a tiempo completo en diversos estados de Australia, país que prevé normalizar sus actividades ec
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos policías y un enfermero, heridos tras disturbios de vándalos infiltrados en protesta pacífica - Noticias CaracolLos hechos se presentaron cuando una comunidad se encontraba adelantando una manifestación para exigir el restablecimiento del servicio de energía hay que darle mas poder a la policia para que disperse a esos. vandalos. petroñeros ... La noticia del año ... Caracol pide disculpas porque se quedó en la redacción.. Siga José Alfredo con más barandal. Como raro en el planeta de los simios, allá todo lo quieren arreglar es por las vias de hecho, y en ese pueblo 8 de cada 10 son malandros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras la pista del jaguar en las regiones antioqueñasAntioquia es uno de los hogares de este felino en riesgo de extinción. Expertos dicen que su rol en los ecosistemas es de vital importancia ya que controla que especies herbíboras de las que se alimenta no proliferen afectando las condiciones del bosque. El y todos los demás animales son vitales para los ecosistemas por eso hay que protegerlos y cuidarlos como merecen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gustavo Petro responde con toda al fiscal, tras revelar audio en donde lo mencionan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevo escándalo de abuso policial en EE.UU. tras muerte de afroamericano en Minesota | ELESPECTADOR.COMUn vídeo en el que se ve al hombre desvanecerse tras permanecer tendido boca abajo en el suelo y asfixiado con la rodilla por un oficial de la policía ha desatado una fuerte polémica en ese país. 'no puedo respirar', decía el hombre mientras estaba en el piso. Cuando la realidad supera la ficción 😠PousseyWashington OITNB Aquí sucede todos los días en nuestros campos y ciudades!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »