Tras 16 horas, hija y esposa de Daniel Quintero salen de cirugía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó sobre el estado de salud de su hija y de su esposa tras 16 horas de cirugía. SemanaNoticias

El alcalde de Medellín agradeció, vía Twitter, los mensajes de solidaridad que recibió hacia Aleia, quien recibió de Diana, su madre, un trasplante de hígado.Tras 16 horas, Aleia, la hija del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, salió de cirugía

de trasplante de hígado la cual tuvo lugar en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en la capital antioqueña. Así lo confirmó el propio mandatario local a través de su cuenta de Twitter, sobre las 10 de la noche de este martes, desde donde también agradeció a las personas los mensajes de solidaridad que recibió por su situación.Después de 16 horas, acaba de terminar la cirugía de trasplante.

Gracias a todos por sus oraciones. Después de 16 horas, acaba de terminar la cirugía de transplante. En minutos Aleia pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos. Diana está ya en la Unidad de Cuidados Especiales avanzando en su recuperación. ??????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor Alcalde Dios permita que su pequeña y s esposa salgan bien de este complicado momento

Dios las cubra con su manto QuinteroCalle 🙏

Fuerza y fortaleza la familia siempre será primero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras 16 horas terminó cirugía de Aleia, la hija del alcalde de Medellín16 horas tomó el procedimiento de trasplante de hígado al que fue sometida Aleia, la segunda hija del alcalde Daniel Quintero Calle y de la Gestora So... 😇🙏 Gracias a Dios. Efectivamente no tiene tiempo para los deberes publicos!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Medellín, 16 integrantes de una sola familia tienen covid-19Quienes coordinan la atención de la pandemia en esta región piden no bajar la guardia y advierten que los casos van aumentar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Medellín una familia tiene 16 contagiados con coronavirus - Noticias CaracolLas autoridades de salud informaron sobre tres brotes en los últimos dos días. Hay preocupación por cifra de positivos en las comunas San Javier y Santa Cruz NCAntioquia Fracaso de las medidas de aislamiento... o de la planificación familiar😎 NCAntioquia Cadena reactiva
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Cuando sea notificado hablaré”: Giovanny Ayala dio la cara tras delicadas denuncias - Pulzo.comEl cantante de música popular dijo que ya estaba listo con su abogado para defenderse una vez sea notificado de la supuesta denuncia de la joven. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La travesía de una madre tras los restos de su hija | ELESPECTADOR.COMHace 19 años que desaparecieron a su hija en Ocaña, Norte de Santander. En ese tiempo, María Esperanza ha agotado audiencias y citas de Justicia y Paz para preguntarles a los paramilitares por su ubicación, pero aunque el esfuerzo ha sido infructuoso, no cede en su batalla y tiene el consuelo de vivir con su nieto, una promesa del vallenato. Esto sí es motivo para que el procurador se indigne. fcarrilloflorez Un caso real! Donde está el respaldo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Fue insensato impedir un gran acuerdo nacional tras el plebiscito’Entrevista | El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo dijo que no ha propuesto cambios ‘unilaterales’ 👇 CarlosHolmesTru Insensato vos y tu patrón que no participaron de las negociaciones de las que todo mundo participó antes de los acuerdo de paz, con la excepción del uribismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »