Trapeador, sábanas cambiadas y sangre en una cañería: pruebas contra Yhonier Leal

Trapeador, sábanas cambiadas y sangre en una cañería: pruebas contra Yhonier Leal

Homicidios, Municipio De La Calera

18/01/2022 5:25:00 a. m.

Trapeador, sábanas cambiadas y sangre en una cañería: pruebas contra Yhonier Leal

La Fiscalía contó detalles de cómo se cometió el asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia de imputación de cargos.

En la audiencia de imputación de cargos de este lunes, 17 de enero de 2022, la Fiscalía reveló pruebas contra Yhonier Leal, señalado por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández Tabares, hallados muertos dentro de su casa ubicada en un condominio de La Calera.

Unas de ellas, según el fiscal del caso, son el hallazgo de un trapeador, una cañería y una toalla con rastros de sangre en la habitación de Yhonier, así como un cambio de sábanas.Publicidad“Según las mismas empleadas de la casa, indican que

Leer más: Noticias Caracol »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

1. f. Situación en la que los ricos ejercen su preponderancia en el gobierno del Estado. 2. f. Conjunto de ciudadanos adinerados que ejercen su influencia ... Y porque cuando matan familias enteras en el campo o en la ciudad no le dan esa relevancia y a este maricon si será porque tenía plata Esos casos tan mediáticos al final quedan en la impunidad, como el caso Colmenares o Ana María Castro. La FiscaliaCol por dar resultados, termina juzgando antes de tiempo. Justicia para subir el rating, pero que nunca llega a la verdad.

Me impresiona ver cómo alguien que estando hundido hasta el cuello, es capaz de no allanarse a los cargos para reducir su pena en hasta un 50%, pero me impresiona más ver cómo está diseñada la justicia como para ofrecer ese beneficio a semejante bestia asquerosa y repugnante Pero ese man no pudo haber actuado solo. Debe haber otra persona

La próxima serie colombiana 😶 Según la justicia en Colombia la vida de dos personas equivale a 20 años de cárcel y esa se supone que es la justicia con la que contamos los colombianos Aluciné cuando, RIÉNDOSE, le dice al delegado de la fiscalía que le diga la pena en años. Espero que haya sido a causa de los «nervios» que no se le ven por ningún lado. 😳

Caso Mauricio Leal: legalizan la captura de Yhonier Leal, hermano del estilistaEs señalado de homicidio agravado, por el parentesco con las víctimas y por el estado de indefensión y sevicia. También de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. COMO PARA HOLLYWOOD!!

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier LealEl hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura. Dice lo mismo de los últimos dos días 😒

Juez legaliza la captura de Yhonier Leal por el homicidio de su hermano y su mamáLa audiencia de imputación de cargos se realizará este lunes, 17 de enero.

Los vacíos y las contradicciones que dejaron a Yhonier Leal en evidencia para los investigadoresYhonier Leal habría dejado varios vacíos en las declaraciones que dio por la muerte de Mauricio Leal y su madre.

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!

Whatsapp En la audiencia de imputación de cargos de este lunes, 17 de enero de 2022, la Fiscalía reveló pruebas contra Yhonier Leal, señalado por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández Tabares, hallados muertos dentro de su casa ubicada en un condominio de La Calera. Unas de ellas, según el fiscal del caso, son el hallazgo de un trapeador, una cañería y una toalla con rastros de sangre en la habitación de Yhonier, así como un cambio de sábanas. Publicidad “Según las mismas empleadas de la casa, indican que en la habitación de Mauricio había cobijas que no debían estar ahí porque ellas no las dejaron, que la tendieron de manera diferente y que faltaban, en la Habitación de Marleny unas fundas de la cama ”, dijo el fiscal Mario Burgos. Vea también: Además, el representante de la Fiscalía anotó que también se encontró un archivador en la habitación de estilista asesinado, que “debía estar en otra parte” y que, para modificar la escena del crimen, Yhonier usó guantes. Publicidad El ente acusador enseñó las pruebas para acusar a Yhonier Leal del doble homicidio que ocurrió entre las 11:45 p. m. del domingo 21 de noviembre de 2021 y las 5:53 a. m. del lunes 22. “Tiempo suficiente para atacar con un cuchillo, primero, a tu señora madre en su lugar de habitación, en la habitación donde ella se encontraba dormida, y, con el mismo cuchillo que atacaste a tu señora madre, atacas a tu hermano, con la mala fortuna que la hoja de ese cuchillo se queda incrustado en el cuerpo de Mauricio Leal”, señaló el fiscal. Publicidad Según Burgos, Yhonier Leal también obligó a Mauricio Leal a tomar 9 pastillas de un medicamento para dejarlo en estado de indefensión y, con puntazos de cuchillo, obligarlo a escribir una nota. “ Se observa un sinnúmero de heridas o, mejor, un sinnúmero de lesiones tanto en los brazos como en la nariz… una serie, perdón el término, de puntadas antes de propinarle las heridas que causaron dicho deceso ”, anotó.