Paro Nacional 21 De Noviembre, Transportadores

Paro Nacional 21 De Noviembre, Transportadores

Transportadores de carga no se sumarían al paro nacional

Transportadores de carga no se sumarían al paro nacional

19.11.2019

Transportadores de carga no se sumarían al paro nacional

Sin embargo, piden garantías de seguridad y activación de pólizas en caso de presentarse alteraciones del orden público.

Transportadores de carga y pasajeros anunciaron que para este jueves 21 de noviembre prestarán normalmente sus servicios,

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Colfecar, Juan Miguel Durán Prieto,"el Gobierno del presidente,

la excepción del IVA para la compra de automotores nuevos y los controles para evitar la matrícula irregular de vehículos

"no participarán, ni hacen parte de la convocatoria a la movilización de paro

Sin embargo, también piden garantías de seguridad y activación de pólizas en caso de presentarse alteraciones del orden público por las carreteras.

E hicieron un llamado al presidente, Iván Duque para que revise de manera detallada tres Proyectos de Ley relacionados"

Leer más: La FM

Sin Congreso no hay Gobierno - Las2orillasTratar de que funcione un gobierno democrático con una representación minoritaria en el Congreso, es buscar la cuadratura del círculo

Corea del Norte dice que no está interesada en sostener conversaciones sin sentido con EE.UU.Corea del Norte dijo que no dialogará con Estados Unidos solo para que el presidente Donald Trump tenga algo de lo que pueda presumir.

Bosnia, un callejón sin salida para los refugiados en ruta a Europa central | ELESPECTADOR.COMUn alto porcentaje de los migrantes que llegan a Europa desde el este están bloqueados en Bosnia. La meta es llegar a los países más poderosos de la Unión Europea, sin embargo, los fuertes controles de Croacia los han obligado a buscar rutas alternativas.

James sigue sin viajar a España y es pillado en reconocido restaurante de Miami - Pulzo.comEl volante cucuteño todavía se encuentra en territorio estadounidense, después de haber sido desafectado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia. - Pulzo.com

'Sin City' da el salto a la televisión con dos nuevas series | ELESPECTADOR.COMEl contrato contempla además la creación de una serie de animación que servirá como precuela para la historia original.

Así funciona el nuevo Huawei, que tiene Android sin GoogleProbamos uno de los pocos Mate 30 Pro que hay en el país. Cámaras e IA son las apuestas.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

19 noviembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Condenan al “zar de la seguridad” por la manipulación de licitaciones | ELESPECTADOR.COM

Siguiente noticia

Fuerte rechazo a allanamientos contra líderes sindicales y sociales del paro nacional