Transportador: ‘Es terrible lo que se ve en la ruta Saravena-Tame’

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Contó a Caracol Radio cómo encontró en la carretera 4 cuerpos con disparos de arma de fuego el pasado 2 de enero.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de transporte intermunicipal solamente en la, un recorrido de 72 kilómetros planos bajo temperaturas que superan los 30 grados centígrados.y le contó, durante el trayecto de una hora, los actos violentos del pasado y el presente que ponen en vilo la tranquilad y la paz de los araucanos.

Adrián contó que los viajeros le manifiestan la incertidumbre y el pánico de volver a soportar una guerra entre guerrillas, como en el 2004. “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el perfil de 'Antonio Medina', autor material del atentado en Saravena, AraucaColombia | 'Antonio' ingresó a la cárcel en el 2009, por el delito de terrorismo y rebelión. Ocho años después, en el 2017, el tribunal de justicia y paz le otorgó la libertad y se acogió a la JEP lo dicho, la JEP es una justicia parcializada. hay esta la farsa de paz que nos dejo santos Ese es el daño que la maldita JEP_Colombia y el perro miserable de JuanManSantos le han hecho al país..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?LasMásLeídasEnET | Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción? Le contamos ➡️️ Pues a mí me aplicaron las dos de fitzer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la cifra que cobra el hijo mayor de Pablo Escobar por un saludoEsta forma de generar ingresos es muy popular entre los famosos. No falta el petrista que pague por eso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Niña enternece las redes al darse cuenta que es “igualita” a Mirabel de ‘Encanto’“Soy yo”, dijo la pequeña, completamente convencida de que Disney había hecho un personaje en su honor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Benito Osorio es digno de lástima', dice José Félix Lafaurie'Benito Osorio es digno de lástima', dice José Félix Lafaurie. Estas fueron las declaraciones del presidente de Fedegán ➡️ Y el es digno de cárcel! Ya se le destapó el chueco se jflafaurie pa la cárcel por paraco... Y Mancuso también ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es más un ‘show’ mediático”: Unidad de Víctimas sobre informe de la ContraloríaEl director de la entidad, Ramón Rodríguez, habló con El Espectador sobre los posibles detrimentos fiscales. Señaló que él mismo pidió la auditoría y ... VotoNuloColombia Hasta que no aprueben una ley anticorrupcion Ratas hijueputas No se si solo son descarados o de verdad se creen lo que dicen. Parece que a esta degeneración del CeDemocratico le enseñaron que todo lonque se mueva en Colombia es de su propiedad, así sea a las malas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »