TransMilenio se pronunció por la publicidad de Epa Colombia en sus articulados

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa de transporte afirmó que la publicidad no puede ser entendida como una reparación de los daños que la joven causó.

sorprendió al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparecía desde un bus de TransMilenio poniendo publicidad de su empresa de keratinas, además de dejar un mensaje para los bogotanos a propósito de los daños que causó en 2019 a las instalaciones del servicio de transporte.

"¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, fue el gran mensaje que puso la joven, junto a su rostro, en casi la mitad de uno de los articulados.Al respecto, el sistema de transporte se pronunció y afirmó que"los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad".

Además, dejó en claro que Barrera adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal. Respecto a si el video publicado por la joven significaría que se le exime de responsabilidad jurídica por los hechos vandálicos que protagonizó, TransMilenio aclaró que la negociaciónque han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De vandalizar a ser anunciante: ‘Epa Colombia’ tendrá pauta en TransmilenioDaneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a generar polémica este jueves en el país, luego de un nuevo en el que la influencer, y ah... Que nota! Eso es TERRORISMO VISUAL. Métanla presa y dupliquen la condena. EpaOficial_ Con lo que le giro el matarife?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se pusieron el mismo vestido y seguidores explotaron las redes - PulzoLa actriz Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se vieron envueltas en una polémica de redes por cuenta de un modelo de vestido que las dos utilizaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Epa Colombia: Corte Suprema niega tutela contra su condena🚨 Por improcedente, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela que presentó un abogado buscando tumbar la condena que se le impuso a Daneidy Barrera Rojas. 👇 No entiendo esto!!! Se va o no a la cárcel? La Corte no le teme a tu amigo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema rechazó tutela que pedía absolución a Epa ColombiaCaptura de pantalla Esto quedó en manos del patrón Uribe Esas empresas de esta señora es un lavadero de dineros de narcotráfico, no es ninguna emprendedora, ella del barrio donde se crió vendía drogas a la familia de unos conocidos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] 'Epa Colombia' le puso su cara a un bus de Transmilenio con un mensaje para Bogotá - PulzoVideo de Epa Colombia en el que llenó un bus de Transmilenio con fotos de su cara: qué decía y cómo se ve el Transmilenio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »