Transmilenio habilita rutas especiales del SITP para personal de la salud

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las rutas especiales operan desde las 4:30 a.m. y las 10:30 p.m. para que los especialistas de la salud se puedan movilizar en la ciudad

.Con el fin de facilitar el transporte del personal médico que ayuda a combatir la pandemia de coronavirus en la ciudad, Transmilenio dispuso de rutas preferenciales para estos servidores.Según Felipe Ramírez, gerente de Transmilenio, estas rutas operan desde las 4:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

mediante tres horarios, el primero a las 7:00 a.m., el segundo a la 1:00 p.m. y el tercero a las 7:00 p.men los horarios en los que se suelen realizar los cambios de turno:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y en Cúcuta no valen rutas especiales cuando la nube de humo está fuera de control SosCucutaSeAsfixia SOSNorteSeAsfixia No más hipocresía burocrática para la frontera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: Bogotá, denuncian falta de rutas de SITP y Transmilenio en la mañanaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Universidad de Los Andes anuncia clases virtuales hasta el 30 de mayoSe convierte en la primera institución en adoptar la iniciativa del Ministerio de Educación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez ordena que a trabajadores de Transmilenio y el SITP se les garantice elementos de protección - Noticias CaracolEmpleados de este servicio exigen, a través de una tutela, medidas efectivas para evitar contagiarse con el COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No nos podemos bajar en ninguna parte”: colombianos a bordo de crucero llevan 30 días en altamar - Noticias CaracolSon 24 los compatriotas que, desde el Celebrity Eclipse, le piden al gobierno Duque ayuda para regresar al país. Desde el 30 de marzo están en San Diego, EE.UU Mire mamita y usted me queria montar en un bicho de esos gabyercolani Y cual es la diferencia? Acá o en cualquier lado es lo mismo! Al menos a bordo los están cuidando, tienen comida y servicios al 100%, por que se quejan tanto? Definitivamente no sabemos lo que es estar en medio de una emergencia!! stopthedrama Y a quien se le ocurre irse de paseo en pandemia mundial!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rating en Colombia: estos fueron los programas más vistos el 30 de marzo de 2020 | ELESPECTADOR.COMLa emisión de las 7 de la noche de Noticias Caracol y 'Amar y vivir' fueron los programas más vistos, según la más reciente medición de audiencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entran a operar rutas preferenciales de Transmilenio para profesionales de la saludEstos servicios funcionarán hasta el próximo 13 de abril.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »