Transmilenio: estaciones que seguirán cerradas durante el fin de semana

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres estaciones no cumplen con las condiciones de seguridad necesarias.

El sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, informó este sábado que

todavía tres de sus estaciones continúan cerradas debido a que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias para los usuarios y la operación de los articulados.Transmilenio destalló que de los 152 accesos del Sistema Troncal, funcionan normalmente 136 estaciones, nueve portaleseste sábado continúan fuera de servicio tres estaciones de las troncales de las Américas, NQS, extensión Soacha y Calle 6.

de Biblioteca Tintal, en la Troncal de las Américas; San Mateo, en la NQS, en la extensión Soacha, y Tigua-San José, en la Troncal Calle 6.Héroes y Terreros están habilitadas de manera parcial, lo que significa que un vagón o acceso está sin servicio o que operan en un horario específico.debido a los actos vandálicos que se han registrado a lo largo de las manifestaciones que se han desarrollado desde el pasado 28 de abril, de un total de 2.

"TransMilenio continúa trabajando arduamente para habilitar las tres estaciones que se encuentran en estado inoperativo, por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación", aseguró la empresa en su reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | MinSalud expidió normas sobre terceras dosis de la vacuna contra el coronavirusEl Ministerio de Salud da vía libre a las terceras dosis de vacunas en el país. Se trata de la Resolución 1379, que establece lineamientos y requisitos para la aplicación de las dosis de refuerzo de vacunas contra la COVID-19. ¿Quiénes podrán recibir tercera dosis? Los pacientes que tengan su sistema inmune débil, certificado bajo […] No han terminado de aplicar la primera, la segunda está embolatada y han pasado mucho más de 30 días desde la segunda dosis de la mayoría de quienes necesitan la tercera ☹️🙄
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tres vacunas en una inyección: la nueva apuesta de Moderna contra virus respiratoriosLa farmacéutica anunció que estaba desarrollando una candidata a vacuna que combinara en la misma dosis los refuerzos para tres enfermedades respiratorias. jhojan_rodrigue
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estrenos musicales para disfrutar durante el fin de semanaJ Balvin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rodolfo Hernández y la “debilidad” que reconoce si quiere ser presidente de Colombia'No me conocen, pero tengo un techo muy importante para crecer. Yo tengo cuatro años de político, el Dr. Petro lleva 40': Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) sobre su 'debilidad' frente a las elecciones presidenciales en Colombia - ingrodolfohdez Recuerden y hagan saber a la Juventud , la masacre cometida a Señores de Bien en el Palacio de Justicia, que sepan la verdad, porque con mentiras a la Juventud pretenden ganar imagen VickyDavilaH ingrodolfohdez Otro viejo decrépito, igual de altanero, grosero, y pedante, que Uribe, son de los que solucionan todo a los gritos, puño, pata, y plomo ingrodolfohdez Jamás votaría por un tipo tan ordinario y soez como Rodolfo Hernández. Lleva veneno en el corazón y con este tipo de personas al igual que con Petro es mejor no Ensayar. Veríamos los estragos por décadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta por estafador que se hace pasar por patrullero en estaciones de PolicíaLas fotos han sido difundidas con el objetivo de que no vuelvan a caer en la trampa. Alerta por estafador que se hace pasar por patrullero en estaciones de Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia arremetió contra hermana de Yina CalderónJuliana Calderón atacó a la empresaria durante el marco de una exposición de belleza en Medellín.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »