Transgénero condenada en Escocia por violación no irá a cárcel de mujeres

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades penitenciarias aseguraron que la decisión de dónde recluir a una persona transgénero siempre se toma 'de forma individual' evaluando 'el riesgo y la necesidad' ante la polémica.

Una mujer transgénero condenada en Escocia por violación no será recluida en una cárcel de mujeres

fue condenada el martes por la violación de dos mujeres en 2016 y 2019 antes de su transición para convertirse en mujer.La justicia dictará próximamente su sentencia, a la espera de la cual debe ser encarcelada. "Dada la preocupación legítima del público y los diputados en este caso, puedo confirmar al Parlamento que esta detenida no será encarcelada en la prisión para mujeres de Cornton Vale", anunció Sturgeon.

Las autoridades penitenciarias escocesas aseguraron por su parte que la decisión de dónde recluir a una persona transgénero siempre se toma"de forma individual" evaluando"el riesgo y la necesidad".Una mujer transgénero nunca tiene el derecho automático de cumplir su pena en una cárcel de mujeres

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rubén, el primer hombre transgénero que se convirtió en padre y amamantó a su bebéEste es el primer caso de un hombre gestante en España e incluso en el continente europeo. No es un hombre es una mujer operada, llamen las cosas como son!!! Ahhh ya decía yo,como era posible que un hombre mamantara,? Digan las vaina como son,una mujer que se volvió hombre,pero genéticamente sigue siendo mujer Repugnante
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasadoInternacional | Escocia: 521 criminales han cambiado de género y nombre para ocultar su pasado. El vacío legal ha generado debate sobre la pertinencia de implementar una ley trans en Escocia. Le contamos ► 521? Si? Y cuántos son hombres que dicen ser mujer? Porque no creo que habrá muchas mujeres identficándose como hombres para poder entrar en cárceles masculinas 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a Maduro, otras autoridades y FARC a pagar 153 millones de dólaresPor secuestro y torturas de un abogado venezolano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Autoridades wayuu levantaron el paro tras alcanzar acuerdo con el GobiernoLas autoridades indígenas se habían hecho sentir desde la madrugada del lunes con bloqueos en 5 puntos de La Guajira.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Autoridades colombianas viajan a Panamá para traer a John PoulosEl comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, y la directora de la Dijin, Olga Patricia Salazar, despegaron hace unos minutos con destino a Panamá, para traer al país a John Poulos, sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá. Poulos fue detenido este ... Lo van a nombrar gestor de paz del gobierno petrosky Porqué no lo traen caminando para que sufra en carne propia lo que vivió la otra. Que deroche de los recursos públicos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Muere joven por brutal golpiza de celadores informales: autoridades los dejaron libresEn Piedecuesta (Santander) un joven murió por una brutal golpiza que le propinaron varios celadores informales. La familia de la víctima está reclamando justicia, uno de los presuntos agresores está vinculado a la Policía, es un auxiliar en Aguachica, Cesar. El joven que habría muerto a manos de estos hombres, fue identificado como Kevin Esneider […] En este país la justicia es una 💩😖😠 Hoy en día vale mas la vida de un animal , que de cualquier ciudadano ,es el motivo del asesino comvertirce en famoso Cuéntenos.. q paso?..por q lo golpearon?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »