¡Tragedia! Joven periodista murió tras caer unos 70 metros al vacío mientras hacía senderismo en Girardota

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de Girardota, Antioquia, confirmaron la recuperación del cuerpo sin vida de la comunicadora social - periodista Ana María Montoya Alzate, de t

Las autoridades de Girardota, Antioquia, confirmaron la recuperación del cuerpo sin vida de la comunicadora social – periodista Ana María Montoya Alzate, de tan solo 23 años de edad, quien falleció tras caer de un precipicio en ese municipio.

Tal y como relataron testigos, la joven periodista se encontraba practicando senderismo en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá y al parecer en una mala pisada cayó al vacío por unos 70 metros, muriendo producto del fuerte impacto. Desde la administración municipal de Girardota se detalló que el accidente se registró en la zona de una cascada ubicada entre las veredas Jamundí y El Cano, donde la mujer había ido a caminar con otras personas para disfrutar de la naturaleza, pero accidentalmente pisó mal y cayó desde una altura considerable.

En total participaron ocho hombres de los Bomberos de Girardota para recuperar el cuerpo de la joven y se informó que para llegar al lugar hubo que caminar una hora y 45 minutos, además de descender con cuerdas cerca de 70 metros para llegar hasta la zona donde estaba la periodista. Montoya Alzate era periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde directivos, profesores y colegas lamentaron esta fatal accidente y enviaron un mensaje de condolencias a su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere joven periodista al caer por abismo de 70 metros en AntioquiaAna María Montoya practicaba senderismo con un grupo de amigos cuando ocurrieron los hechos. LAMENTABLE 😨😨 Que triste, todo por una foto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una periodista murió en trágico accidente en el que cayó a un abismo de 70 metros - Pulzo.comLa joven —identificada como Ana María Montoya— falleció el pasado domingo en una actividad de senderismo, en Girardota (Antioquia), a dos horas de Medellín. - Pulzo.com La amiga la lanzó al vacío, eso es evidente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falleció joven periodista al caer a un abismo en un sitio turístico de AntioquiaSe trata de una recién egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Falleció joven periodista al caer a un abismo en un sitio turístico de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió al chocar en moto cerca de su casaGustavo Adolfo Negrete Martínez murió en la noche del domingo en el corregimiento de Pasacaballos al accidentarse en su moto a pocos metros de su casa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hazard sufre una fisura en el peronéLas pruebas realizadas al belga Eden Hazard confirman el peor de los pronósticos tras caer lesionado ante el Levante y sufrir “una fisura en el peroné...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Encuentran el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, en pleno Carnaval de BarranquillaJusto el día en el que empezó el Carnaval encontraron el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, donde desemboca el río Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »