Tragedia en concierto de Harry Styles: fan cae desde un tercer piso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Tragedia en concierto de Harry Styles: fan cae desde un tercer piso. Le detallamos esta situación 👉

Harry Styles inaugur\u00f3 su gira el pasado s\u00e1bado en Escocia. Alrededor de 50.000 fan\u00e1ticos se reunieron en el estadio Ibrox de la ciudad de Glasgow para cantar los \u00e9xitos del artista. El evento, el primero en 20 a\u00f1os en la casa del Rangers FC, se vio opacado por un accidente, cuando un fan del cantante cay\u00f3 desde el tercer piso del estadio.

El fan\u00e1tico de Harry Styles fue atendido de inmediato, pero se desconoce su estado de salud actual. \u0022No hubo circunstancias sospechosas y el personal m\u00e9dico atendi\u00f3 al hombre\u0022, dijo la polic\u00eda de la ciudad a la \u0027The Mirror\u0027. El \u0027Love On Tour\u0027 del ex miembro de One Direction tiene programadas 32 presentaciones, entre ellas dos conciertos en Manchester, dos en Wembley y uno en Dubl\u00edn. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el futuro Rey de Inglaterra, no conoció a la hija de Harry y Meghan? - PulzoEl Rey de Inglaterra no conoce a la hija de príncipe Harry y Meghan Markle, no estuvo presente en un importante evento de su hermano - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Tú y yo para siempre”: las bellas palabras entre Anahí y Karol G tras show en MéxicoKarol G agradeció a la mexicana su presencia en el escenario con unas bellas palabras desde su Instagram oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Repudiable! Brutal ataque de hombres a varias mujeres en restaurante chinoFueron atacadas de manera salvaje y en estado de indefensión, aún estando en el piso. Unos hp en potencia, de estos aquí en Colombia hay bastantes Malparidos cagaos hpts 🤬🤬 Acá les damos garrote y puños a esos hptas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Karol G puso a llorar a Anahí en concierto de México: 'No sé ni cómo explicar' - PulzoVideo de Karol G cantando Sálvame con Anahí, video de Anahí llorando en concierto de Karol G, mensaje de Anahí por concierto de Karol G. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El triste adiós a un invicto histórico para Independiente MedellínIndependiente Medellín no perdía en condición de local desde hace más de un año y volvió a hacerlo en el partido en que podía encaminar el paso a la final.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »