Tragedia en Camerún: ocho personas mueren por una estampida durante Copa Africana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tragedia en Camerún: ocho personas mueren por una estampida durante Copa Africana. La emergencia se registró cuando una multitud intentó ingresar por la fuerza al estadio de Olembé, en ese país. Hay 50 heridos

, obtenido por AFP.

"Las víctimas fueron inmediatamente transportadas" a hospitales en ambulancias, pero"el intenso tráfico vial atrasó el traslado", indicó el ministerio. La Confederación Africana de Fútbol "investiga actualmente la situación para obtener más detalles de los incidentes", informó la entidad en un comunicado.La entidad agregó que se mantiene en"comunicación constante con el gobierno camerunés y el Comité Organizador Local".

En el terreno de juego, antes de conocerse la noticia del incidente fuera del estadio, Camerún aseguró su pase a los cuartos de final del torneo, en los que enfrentarán a Gambia el fin de semana en Douala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Tragedia en el fútbol! Murieron ocho personas en el partido Camerún vs. Comores de la Copa AfricanaLa clasificación de la selección local se vio empañada por la pérdida de vidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tragedia en la Copa de África: al menos seis muertos en una avalancha de hinchasEl hecho ocurrió antes del compromiso entre Camerún y Comoras.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tragedia en la Copa África: avalancha deja varios muertosTragedia en la Copa África: avalancha deja varios muertos ► Uyyyyy...el que escribe los titulares si es muy brutico. NO ES AVALANCHA , ES ESTAMPIDA !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Partidos hoy 24 de enero: Copa Africana y másTome nota a los partidos de este lunes y no pierda detalle de los cotejos en marcha.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirusColombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos seis muertos dejó una avalancha de hinchas en la Copa ÁfricaEl suceso ocurrió 45 minutos antes del comienzo del partido, cuando los aficionados empujaron una de las barreras de entrada al estadio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »