Tragedia en Brasil al caer pedazo de roca sobre lanchas: 2 muertos y 32 heridos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocurrió en Minas Gerais.

Dos personas murieron y 32 resultaron heridas al precipitarse este sábado una enorme pared de roca de un cañón sobre unas lanchas turísticas en un lago del estado brasileño de Minas Gerais, que sufre un fuerte temporal de lluvias en los últimos días.

Un video que circula en redes sociales y cuya autenticidad fue confirmada a Efe por los bomberos muestra el momento en que la enorme roca se desprende de la pared del cañón y se precipita sobre el grupo de lanchas que se encontraban en el lago. Los bomberos sospechan que las fuertes precipitaciones de los últimos días presionaron las paredes del cañón, lo que pudo haber provocado el deslizamiento de este sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

7 fallecidos no 2, ni que lo s botes estuvieran vacíos 🤦🏻‍♂️

Vi esa noticia al medio dia, es impactante por un momento crei que se trataba de un montaje de esos que suben a internet para generado por computadora para crear polémica, Dios permita se salven los que sobrevivieron al impacto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor Michael B. Jordan aparecía como sospechoso de una masacre en BrasilEn algunas oportunidades utilizan fotografías de personalidades para comprobar la credibilidad de los testigos. Malparido Killmonger Encapuchados y lograron un retrato hablado ? Tesos !! Esa policía da es risa. Un man de esos con harta plata va a estar metido en un barrio de chirretes en un pueblo perdío? Con razón no sirven para nada
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Autorizan la fabricación de la vacuna anticovid de Oxford 100 % en BrasilLo que garantiza la autonomía brasileña en las campañas de inmunización.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las autoridades confirman error humano y falla mecánica en la tragedia vial de La LíneaLa tragedia en La Línea ya deja ocho personas muertas, 35 heridos y 17 carros afectados. DONJOS23078600 Terrible!💔! Esos tuneles con pendiente y sin trampa de frenado! Por donde transitan los vehiculos de carga pesada de 🇨🇴!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un muerto y cuatro heridos en segunda tarde de corralejas en Ciénaga de OroLa víctima trató de tomar algunos dulces que fueron lanzados desde los palcos, cuando fue embestida por el animal. Noticias que alegran el alma! Muy bien el toro, eso se llama el karma La culpa es del alcalde por no tener los pantalones bien puestos y cancelar esa práctica medieval.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Susto en San Gil por carro que rodó sin control hacia el parque central: 5 personas heridasVideo Susto en San Gil por carro que rodó sin control hacia el parque central: 5 personas heridas → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Tragedia en Pakistán: al menos 20 personas murieron atrapadas en sus carros durante tormenta de nieveInternacional Más de 20 personas murieron en medio de un trancón ocasionado por tormenta de nieve. Autoridades advierten que las víctimas fallecieron por asfixia o aplastamiento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »