Tragedia en Brasil: 18 muertos por fuertes lluvias en Petrópolis

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decretan estado de calamidad pública.

Al menos 18 personas murieron a causa de las fuertes lluvias que golpearon este martes a la ciudad brasileña de, en la región serrana de Río de Janeiro y donde decenas de familias resultaron damnificadas debido a las inundaciones y deslizamientos, informaron fuentes oficiales.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que hasta el momento al menos 18 personas han perdido sus vidas, mientras que equipos de búsqueda y rescate siguen trabajando para localizar y socorrer a otras víctimas potenciales. ", dijo en declaraciones a los medios locales el secretario regional de Defensa Civil, Leandro Monteiro.

Por su parte, el gobernador de Río de Janeiro, Cláudio Castro, anunció el envío de ocho ambulancias para auxiliar en el socorro de las víctimas, cuyo número exacto todavía es desconocido debido al alto número de emergencias registradas simultáneamente en la localidad.120 bomberos ya están trabajando y 60 más seguirán hacia Petrópolis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor Dios no me imagino ahora que nos toque ala costa caribe

Todo lo q trae petro es tragedia 😅😅

Me imagino culpa de Petro 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FIFA decidió: ¿qué pasa con Brasil y Argentina?La FIFA tomó la decisión y ya la comunicó a las dos federaciones que tendrán que cumplir con las sanciones establecidas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brasil vs. Argentina se volverá a jugar; federaciones reciben millonarias multas - PulzoEliminatorias a Qatar: Brasil vs. Argentina se volverá a jugar y las selecciones recibieron una multa, está pendiente por definir horario. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Consiguió su primer título en Brasil!Las buenas noticias para las futbolistas colombianas en el fútbol internacional no terminan. Una de ellas levantó su primer trofeo en Brasil.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina vs Brasil: la decisión que tomó la AFA tras el fallo de FIFALa máxima institución de fútbol argentino dice que buscará defender a sus futbolistas. Le doy la razón a 🇦🇷
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Homicidio ‘a martillo’ conmociona a Brasil: la víctima es una adulta mayorInternacional | El crimen que estremece a Brasil: adulta mayor fue sorprendida en su casa por un hombre que le quitó la vida a punta de martillazos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

FIFA ordena jugar el Brasil-Argentina y sanciona a cuatro jugadoresLa Comisión Disciplinaria del ente rector del fútbol dio a conocer las decisiones sobre este partido, que fue suspendido. Absurda la decisión de la FiFA. Corrupta como siempre. Falto más sanciones pecuniaria, para los respectivos jugadores. Nadie puede estar por encima de las Normas y más cuando son de Sanidad en un momento crítico “la Pandemia” Si. A bueno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »