Tragedia de dos hermanitos en Santa Marta: fueron embestidos por vehículo de carga pesada

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Estaban jugando frente a su casa cuando ocurrió el siniestro.

adelantan las investigaciones pertinentes para determinar el grado de responsabilidad del hombre que manejaba un vehículo de carga pesada en el barrio Villa del Río y que terminó embistiendo a dos menores de edad cuando jugaban frente a su casa.Otro grave accidente en esquina de Bogotá donde se han estrellado “por lo menos seis veces”

Uno de los niños murió de manera inmediata en el lugar de los hechos y su hermano es atendido en una clínica privada de la capital del Magdalena . Según los primeros reportes médicos, el menor se está debatiendo entre la vida y la muerte como consecuencia de las graves heridas que sufrió.El conductor del vehículo de carga pesada, comunicaron las autoridades, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos hermanos atropellados por una camioneta en Santa Marta, uno murióEl siniestro vial se registró a la 1:30 de la tarde de este domingo, en jurisdicción del barrio Villa del Río, en la capital del Magdalena.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mujer dio a luz en un taxi en Santa MartaLa nueva madre alcanzó a ser trasladada hasta la puerta de la clínica donde iba a ser atendido su parto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Delincuentes robaron en una papelería en Santa MartaSegún las autoridades, los presuntos delincuentes aparte de robar el dinero de la caja fuerte huyeron del lugar también con mercancía de productos de belleza.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sicario asesinó a un hombre a bala en Santa MartaEl atentado se registró en la noche de este domingo, en el oriente de la capital del Magdalena.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe por la Liga BetPlay?El partido de Independiente Santa Fe no tendrá transmisión de televisión por la señal básica y Premium de Win Sports pero podrá verse por otro canal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe y Once Caldas quedaron eliminados tras un electrizante empateOnce Caldas e Independiente Santa Fe no pasaron del empate y se quedaron por fuera de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »