Traficantes buscaban sacar cuchas desde Bogotá hacia Vietnam

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | La Secretaría de Ambiente y la Policía Ambiental y Ecológica lograron evitar el delito en el aeropuerto El Dorado en la capital de Colombia.

, la Secretaría de Ambiente logró recuperar, en conjunto con la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca y la Policía Ambiental y Ecológica,iban a ser enviados en la modalidad de encomienda desde Bogotá hasta Vietnam, en Asia.

Según la información de la Secretaría de Ambiente, Los animales eran transportados en precarias condiciones en bolsas plásticas, con poco espacio y oxígeno lo que no les permitía una adecuada ventilación. Elen el país, como lo establece la resolución 1912 de 2017. Las autoridades iniciaron ya las investigaciones para determinar el remitente y destinatario, para comenzar con los procesos sancionatorios a los que haya lugar. Mientras tanto,

los animales fueron trasladados al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Flora y Fauna Silvestre , donde profesionales de la Secretaría de Ambiente realizan la atención médica, nutricional y biológica necesaria para su cuidado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La única cucha que debe quedarse lejos de Colombia es esta

Las cuchas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escolta que lleva diez años siendo la sombra de Gustavo PetroEl coronel escolta Carlos Feria Buitrago tiene en sus manos la vida del presidente a quien protege desde que fue alcalde de Bogotá Qué maravilla.. Excelente. Petro tiene mas guardaespaldas que Putin, es imposible asesinarlo. El prox nuevo millonario.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se accidentaron 3 Transmilenios cerca a Universidad Nacional: hay 19 personas heridas - PulzoBogotá hoy: tres buses de Transmilenio se accidentaron y provocaron trancón en la carrera 30, cerca a la Universidad Nacional | Movilidad en Bogotá hoy - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Mariana Pajón y un nuevo título en la Copa Mundo de BMXLa antioqueña se impuso en Bogotá y sigue su camino en la preparación de París 2024.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá del 3 al 7 de octubre: ¿qué día puede sacar el carro?Bogotá Así regirá la medida del pico y placa para vehículos particulares en Bogotá. Dónde está la noticia, si así viene funcionando, se devanaron los sesos, premio nacional de periodismo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo accidente en el salto del Tequendama: cuatro personas resultaron heridasUn vehículo cayó 100 metros hacia el abismo, reportan las autoridades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Restaurantes no están pagando por ocupar espacio público: solo hay 5 establecimientos autorizadosEl 99% de los restaurantes en Bogotá están invadiendo el espacio público de manera ilegal. Aunque desde julio tenían que pagar o compensar a la ciudad por sacar las sillas y mesas a la calle, siguen ocupando gratis los andenes “Hoy la norma está hecha pero no la respeta nadie”, advirtió el concejal Diego Laserna. […] Cuáles restaurantes? Y a cual público le pagan? ¿Y el control y vigilancia por cuenta del distrito?. Y la función del DADEP 🤐
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »