Traer de regreso a las viejas glorias: la estrategia de Santa Fe para competirle a Millonarios

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Morelo, Anchico y 'Pacho' Meza son las tres grandes contrataciones de Santa Fe, que quiere volver a pelear la liga como lo ha hecho Millonarios en los últimos años

2021 fue un mal año para Santa Fe luego de haber jugado la final contra América en el 2020. En el primer semestre del año se quedó en cuartos de final, mientras que el segundo semestre fue tan malo que en ningún momento, durante las 20 fechas del"todos contra todos" estuvo en puestos de clasificación y pasó hasta por un cambio de técnico.

En contraste con su mal año, su rival eterno Millonarios tuvo un año casi de ensueño, perdiendo una final y quedando a puertas de otra. Es por eso que el 2022 quieren iniciarlo con el pie derecho y volver a ser protagonistas en la liga para intentar sumar su décima estrella, y por eso recurrieron a las viejas glorias que les trajeron alegrías en la década pasada.

-Publicidad.- En primer lugar trajeron a Wilson Morelo, el goleador del equipo en la Sudamericana que ganaron en 2015. El ídolo que anotó 72 goles con Santa Fe y les dio 3 títulos vuelve de Argentina a sus 34 años. Todavía está para marcar diferencia y lo demuestra el doblete que le anotó ayer a Águilas Doradas.

Además de Morelos, Santa Fe trajo a Francisco Meza, quien finalmente regresó de México tras finalizar su contrato con Tigres. Apuntaba a ser un central digno de selección Colombia, pero las constantes lesiones graves le impidieron demostrar todo su potencial. Por último, decidieron volver a contar con el capitán Yulian Anchico, quien con 37 años regresa de Jaguares con la intención de aportar al equipo de Martín Cardetti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe ganó y Wilson Morelo volvióSanta Fe jugará su próximo partido contra Cortulua como visitante el sábado 29 de enero a las 2 de la tarde. ¡Vive el Relato Emocionante del FPC EN VIVO! Estaremos por nuestro canal de Youtube Esta noche con Atl. Nacional vs Junior. Desde las 8 pm 🇨🇴 22hs 🇦🇷 Únete a la transmisión aquí: Suscríbete y deja tu comentario para leerte al aire!!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Hasta Miguel Borja celebró los goles de Wilson Morelo con Santa Fe!Wilson Morelo es el jugador tendencia del momento tras la grandiosa noche que tuvo con Independiente Santa Fe en El Campín.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Efecto Francisco Meza: ¡Santa Fe, con la dupla de centrales más valiosa del FPC!El conjunto Cardenal supera a Atlético Nacional y al mismo Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente Santa Fe no para; el extremo que está por sumarse al plantelLos rojos han confirmado tres incorporaciones para la actual temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Estoy feliz; esta es mi casa y este es mi equipo”: Wilson Morelo se ilusiona con Santa FeEl goleador regresó al ‘Cardenal’ para hacer historia y volver a salir campeón.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A turistas los engañaron, amarraron y robaron en Santa Marta⚠️ A turistas los engañaron, amarraron y robaron en Santa Marta. Esto fue lo que ocurrió ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »