Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 9 al 11 de diciembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conoce dónde habrá trabajos programados en la infraestructura eléctrica en Bogotá Y Soacha.

Conozca aquí los trabajos programados que habrá en Bogotá y Soacha del 9 al 11 de diciembre de 2021Durante la coyuntura del Coronavirus, los trabajos programados que realiza Enel-Codensa son esenciales para fortalecer la confiabilidad y continuidad del sistema de distribución de energía, velando para que cada hogar tenga un buen servicio.

Descarga la nueva APP Enel-Codensa, regístrate y transforma tu energía, realizando consultas, pagos y solicitudes online.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los cortes de agua en Bogotá y Soacha para el martes 7 de diciembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en seis localidades de la ciudad y el municipio de Soacha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camilo ofrecerá sus primeros grandes conciertos en Bogotá orgulloso de su origen | Minuto30.comCamilo, que se llevó cuatro Grammy Latinos en su reciente edición, ofrecerá este jueves y viernes sus primeros grandes conciertos en Bogotá, la antesala de una gira colombiana que prevé para el año que viene para recordar y honrar sus orígenes, de los que dice está orgulloso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La puja por la presidencia del Concejo de BogotáEsta semana en el Concejo de Bogotá no solo se define el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y del presupuesto de 2022, sino también la elección de la mesa directiva del próximo año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trancones en Bogotá lejos de acabarse: advierten que aumentarán y por cuánto tiempoDesde el IDU anunciaron incremento de obras en la ciudad, principalmente por la Primera Línea del Metro. Hay paraíso galloclaudista pa rato! Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Agradezcanle a la sra López... Más árboles, menos vías, menos soluciones de transporte... Desde el primer gobierno de peñaloza, bogotá es un caos vial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En caso de intolerancia asesinan a joven promesa del deporte en BogotáEn caso de intolerancia asesinan a joven promesa del deporte en Bogotá. Que asco esos ñeros de mierda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

IKEA confirma nueva sede en Medellín, tras el anuncio de su llegada a BogotáLoMásLeído | Economía | IKEA también estará en la capital antioqueña y manejará la misma promesa de mercadeo que tiene a nivel mundial. Este anuncio llega después de confirmarse su presencia en Colombia, específicamente en Bogotá. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »