Trabajo no despega en Ibagué: está en el top 10 de las más desempleadas, según el Dane - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trabajo no despega en Ibagué: está en el top 10 de las más desempleadas, según el Dane

) dio a conocer ayer los resultados del informe de Mercado Laboral para Colombia del primer trimestre del año ,

Asimismo, el Dane reveló que durante el mes pasado había un total de 21,6 millones de personas ocupadas, con un crecimiento de personas ocupadas de 1,5 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejal de Ibagué dice que no puede ir a trabajar temprano “porque sufre de sueño”El cabildante lo dijo en plena sesión cuando lo citaron para que llegara unas horas antes de lo habitual. FranciaMarquezM acá tu hijo 🤣 Valoro su sinceridad . No hay reproche alguno. Necesita ayuda médica para que le curen esa enfermedad . A las 11 de la madrugada estará bien? O más tardecito Hay van alargando el chiste
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Emilio Tapia no regresará a La Picota, se queda en la cárcel de Ibagué: INPECJudicial | El INPEC dice a la Fiscalía a su defensa que garantizará la comparecencia del recluso en el proceso de colaboración del caso Centros Poblados Como el robo es muy grande muy pronto estará en su casa. Y cuántos beneficios tendrá en esa cárcel ona cualquiera a la que llegué con todo lo que se robó?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Selección Bolívar Sub-17 se alista para segunda fase en IbaguéDeportes Bolívar sigue entrenando fuerte para afrontar de la mejor forma la segunda fase del Torneo Nacional de Fútbol Sub-17.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Emilio Tapia no regresará a La Picota, se queda en cárcel de Ibagué: INPECCaracol12M | El INPEC dice a la Fiscalía a su defensa que garantizará la comparecencia del recluso en el proceso de colaboración del caso Centros Poblados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Inpec no autoriza traslado de Emilio Tapia de cárcel de Ibagué a La PicotaAnte solicitud de la defensa, el Instituto dijo que por su poder económico podría gozar de beneficios no autorizados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bucaramanga logró reducir su tasa de desempleo para marzo, según el Dane33.000 personas lograron obtener un empleo. Claro : muchos pingos se fueron a capturar culonas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »