“Trabajo interinstitucional, clave para reabrir las playas”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena A la fecha en la ciudad hay tres playas bioseguras habilitadas para el disfrute de los bañistas ⬇️

El director general de la Dimar, el capitán de Puerto y el coordinador de las Playas hablaron del trabajo que han realizado de manera mancomunada, para reactivar las playas en Cartagena.

“Nosotros creemos que aquí lo importante es alinear ese concepto de interinstitucional con el gremio turístico, con las comunidades nativas y obviamente con la Alcaldía y demás personas interesadas en participar, que es lo que se ha venido dando en la ciudad, por eso se ha podido ir reabriendo estas playas.

Jean Paul, el gerente de las playas, indicó que con “la matriz que se aplicó en las diferentes playas, hicieron que se escogieran las 10 que obtuvieron el mayor puntaje, las cuales entraron en estudio en la mesa técnica de playas y posteriormente en el Comité Local de Playas, que es donde se toman las decisiones y se suministra esta información al alcalde, para que, a través de un análisis jurídico, expida un decreto donde autoriza estos pilotos de...

Ante esto, el coordinador de las playas señaló que “en Bocagrande algunos hoteles con los que me he reunido piden que se les hagan concesiones temporales en sus frentes de playa, pero en este momento por el proyecto de protección costera eso no es viable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La soledad de los empleados por el trabajo remotoPese a las ventajas del teletrabajo, empleados y directivos de empresas sienten la ausencia de la validación que obtenían en encuentros presenciales, como también de las conexiones que establecían en espacios como la oficina. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤦🏻‍♂️ obsesión por el control, reuniones que pudieron ser un email son algunas de las taras que no deja avanzar el teletrabajo Jajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El colectivo católico mexicano que apoya el aborto libre en ColombiaLa organización “Católicas por el Derecho a Decidir México” apoya la demanda que presentó el movimiento Causa Justa pidiendo despenalizar el aborto. Más bien que les realizen la cirugía de trompas gratis y así que tengan una vida sexual activa y no carrera de homicidios por irresponsables. Los Católicos ProAborto NO EXISTEN, los Católicos somos ProVida porque somos coherentes con nuestra Fe Por que mejor no apoyan la planificacion libre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cómo diferenciar el coronavirus, el virus de la influenza y un resfriado comúnDe acuerdo con el MinSalud, la covid-19 puede presentarse de manera leve, moderada o severa, y la evidencia indica que la tos seca, fiebre mayor o igual a 38 grados centígrados con escalofríos y sensación de ahogo son los síntomas más habituales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bélgica se convierte en el país europeo más golpeado por el coronavirusYves Van Laethem, portavoz de Bélgica para la lucha contra el coronavirus, advirtió que las unidades de cuidados intensivos podrían alcanzar su capacidad de 2.000 pacientes en dos semanas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este fue el cambio de Camilo Parra, el hombre que atacó con un hachaEste fue el cambio de Camilo Parra, el hombre que atacó a su pareja con un hacha ► Yo creo!... que a ese huevon lo que más le dolió, fue cortarse el pelo en vano. Un ñero hp menos en las calles..🤜🤛 Olvidemosnos del hachazo de este sujeto por un momento. Y los hoy mechudos deberían ver este ejemplo de como una persona se ve. La percepción de ñero y ordinario que se ve un tipo con las greñas así. Solo demuestra peligro ... Yo veo un tipo así y me cambio de andén
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »