Trabajo en Cartagena: así se puede postular a 100 vacantes en Transcaribe

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¿Buscas trabajo? esta nota te interesa 👇

Los operadores serán contratados por las empresas concesionarias de la operación del sistema, en el siguiente orden: por Sotramac, para manejar articulados, y por Transambiental y Cartagena Complementaria y Social de Indias CCSI, para manejar busetones.

Una experiencia mínima de dos años en conducción de transporte de pasajeros o camiones deben tener los interesados en la convocatoria. Los interesados, hombres o mujeres, deben tener 24 años en adelante, ser bachilleres, poseer licencia de conducción C2 vigente -o C3 en caso de aplicar para la operación de articulados-, y una experiencia mínima de dos años en conducción de transporte de pasajeros o camiones. El salario a devengar es de hasta $1.196.164, más auxilio de transporte y recargos.

“Se trata de fomentar el empleo formal, con condiciones dignas. Estamos comprometidos en impulsar oportunidades de empleos inclusivos en el marco de la lucha que tiene esta Administración por erradicar la pobreza histórica que padecen sectores importantes en Cartagena”, expresa Diana Villalba, secretaria de Hacienda de Cartagena.

“La vinculación de estos nuevos cien conductores al sistema de todos los cartageneros es un primer paso fundamental para las mejoras en el servicio que implementaremos en el 2022. Los conductores que sean vinculados tendrán un contrato a término indefinido con el concesionario, y una oportunidad de crecimiento profesional por méritos”, afirmó la gerente general de Transcaribe, María Claudia Peñas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahi tienes un montón de mototaxistas esperando por una oportunidad de trabajo digno, pero hay que flexibilizar los requisitos. El distrito podría ayudar con su capacitación y estoy seguro que de parte de ellos habría mucha motivación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ruta A102 de Transcaribe operará con nuevo horarioEste cambio se hace teniendo en cuenta la creciente demanda en esta ruta y el retorno de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Transcaribe: estos son los cambios en su operación este añoDesde el Sistema Integrado de Transporte Masivo indicaron que desde el mes de febrero mejorará la frecuencia de la flota. Conozca los otros cambios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con música, asociaciones cartageneras llaman a la conservación en playasTres entidades se unieron para darle una buena imagen a las playas de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Paro de buseteros en Cartagena no se dio: aceptaron propuesta de abrir nueva rutaEstaba programada para este miércoles a partir de las 5 a.m.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Es afiliado a Coomeva? Esto es lo que debe saber tras su liquidaciónCartagena Coomeva ocupa en Cartagena el segundo lugar de las EPS con mayor número de quejas reportadas por los usuarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Distrito adelantó mesa de trabajo con Acuacar por ruptura de tubosCartagena La OAGRD realizó la reunión con el fin de conocer en profundidad acciones y planes de mejora respecto a esta situación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »