Trabajadores de la salud protestan en el Centro por 8 meses de salarios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El personal de salud de la clínica Maternidad Rafael Calvo llegó hasta los bajos de la Alcaldía.

Los trabajadores de la Maternidad Rafael Calvo completan ocho meses sin recibir salario. //Julio Castaño- El Universal.Al menos 15 trabajadores de la clínica Maternidad Rafael Calvo protestaron este jueves por el no pago de los últimos ocho meses de salario por parte de la entidad.

“Son ocho meses que completamos sin salarios y nada que nos dan solución. La doctora Johana Bueno se comprometió a girar recursos esta semana y ahora dice que eso ya no es con ella. Necesitamos una solución”, expresó Aida Meriño de la Cruz, la auxiliar de enfermería quién terminó descompensada en Urgencias tras encadenarse en la entrada de Maternidad.

Es tal la crisis económica que atraviesan los más de 200 “héroes de la salud” de al clínica que muchos tienen problemas psicológicos y psiquiátricos muy graves. “Hay compañeros que ya tienen problemas psicológicos y psiquiátricos muy graves.

No es la primera vez que los trabajadores de la Maternidad Rafael Calvo protestan por falta de pago. En mayo de este año los empleados afectados llegaron hasta los bajos de la Alcaldía para pedir garantías laborales y cumplimiento con los pagos atrasados. Los trabajadores de la salud aseguraron que el Dadis presentaría el pasado 9 de septiembre a la clínica una propuesta para conciliar los pagos pendientes a los trabajadores pero “pasó el 9 y no hay fecha de solución”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El alcalde con un aumento del 25 porciento del sueldo, es el primero en pagarse buena Malandrin

Según el pendejo alcalde, e suna percepción. Dau, de kulo pal estanco Pichurria mañé

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca el precio de la camiseta de Falcao con el Rayo VallecanoEste jueves el Tigre fue presentado por el equipo español. La casaca es muy cotizada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penalEl delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetasEl delantero de 35 años arriba al club de Vallecas tras su paso por Galatasaray.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una charla con Alvaro Uribe: el premio que promueve el Centro DemocráticoDesde su cuenta de Instagram el partido de gobierno promueve un concurso en donde, entre otros premios, está ganarse un libro autografiado por el expresidente Un libro firmado por un genocida. Que tal un libro de ese genocida hijo de puta ,🤮
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »