Cartagena

Cartagena

Trabajadores de la salud protestan en el Centro por 8 meses de salarios

#Cartagena El personal de salud de la clínica Maternidad Rafael Calvo llegó hasta los bajos de la Alcaldía.

16/09/2021 9:08:00 p. m.

Cartagena El personal de salud de la clínica Maternidad Rafael Calvo llegó hasta los bajos de la Alcaldía.

El personal de salud de la clínica Maternidad Rafael Calvo llegó hasta los bajos de la Alcaldía de Cartagena para exigir respuestas.

LIA MIRANDA BATISTAlimbatista18Al menos 15 trabajadores de la clínica Maternidad Rafael Calvo protestaron este jueves por el no pago de los últimos ocho meses de salario por parte de la entidad. El grupo de manifestantes conformado por enfermeros, auxiliares de enfermería, camilleros e instrumentadores quirúrgicos llegó hasta los bajos de la Alcaldía de Cartagena para exigir “soluciones” por parte del Dadis.

Por inasistencia de Claudia López al debate de seguridad en Bogotá, afirman su desinterés en el tema “Petro es el candidato de una izquierda radicalizada”: Ingrid Betancourt Bomberos de Medellín salieron a las calles a protestar por la falta de recursos

“Son ocho meses que completamos sin salarios y nada que nos dan solución. La doctora Johana Bueno se comprometió a girar recursos esta semana y ahora dice que eso ya no es con ella. Necesitamos una solución”, expresó Aida Meriño de la Cruz, la auxiliar de enfermería quién terminó descompensada en Urgencias tras encadenarse en la entrada de Maternidad.

Lea:Enfermera en huelga de hambre aún no tiene respuesta sobre pago de 8 salariosEs tal la crisis económica que atraviesan los más de 200 “héroes de la salud” de al clínica que muchos tienen problemas psicológicos y psiquiátricos muy graves. headtopics.com

Es tal la crisis económica que atraviesan los más de 200 “héroes de la salud” de al clínica que muchos tienen problemas psicológicos y psiquiátricos muy graves. “Hay compañeros que ya tienen problemas psicológicos y psiquiátricos muy graves. Otros se han refugiado en el alcohol, buscan dinero donde sea para tomar, para poder sobrellevar los problemas económicos, la pandemia, los problemas personales”, contó a este medio Milena Rivera, instrumentadora quirúrgica. Lea:

“Héroes de la salud” sufren los estragos de ocho meses sin pagosPara Aida Meriño es deprimente que el personal de la salud tenga que “mendigar por su salario”. “Es triste que al personal de la salud se le niegan tantos recursos, aún cuando seguimos al frente de esta pandemia”.

No es la primera vez que los trabajadores de la Maternidad Rafael Calvo protestan por falta de pago. En mayo de este año los empleados afectados llegaron hasta los bajos de la Alcaldía para pedir garantías laborales y cumplimiento con los pagos atrasados.

Los trabajadores de la salud aseguraron que el Dadis presentaría el pasado 9 de septiembre a la clínica una propuesta para conciliar los pagos pendientes a los trabajadores pero “pasó el 9 y no hay fecha de solución”.Armada Nacional retomó el predio de la Estación El Limbo headtopics.com

Pareja les cumplió el sueño a 6 hermanos desamparados: los adoptó a todos ¿Qué está haciendo Mike Tyson en Colombia? Nace un nuevo volcán bajo el mar tras un gran sismo submarino jamás antes registrado

¿Por qué la demora? Leer más: El Universal »

Daniella Álvarez muestra cómo maneja su prótesis con ayuda del celular

La modelo publicó un video en Instagram mostrando los singulares movimientos que puede realizar su prótesis.

El alcalde con un aumento del 25 porciento del sueldo, es el primero en pagarse buena Malandrin Según el pendejo alcalde, e suna percepción. Dau, de kulo pal estanco Pichurria mañé

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?

Conozca el precio de la camiseta de Falcao con el Rayo VallecanoEste jueves el Tigre fue presentado por el equipo español. La casaca es muy cotizada.

El gimnasio para mujeres que lucha contra el acoso y la intimidaciónMarketingMás📣 | Esta iniciativa se está posicionando en Bogotá, busca garantizar a cientos de mujeres espacios deportivos seguros y libres de acoso e intimidación.

Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penalEl delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetasEl delantero de 35 años arriba al club de Vallecas tras su paso por Galatasaray.

Una charla con Alvaro Uribe: el premio que promueve el Centro DemocráticoDesde su cuenta de Instagram el partido de gobierno promueve un concurso en donde, entre otros premios, está ganarse un libro autografiado por el expresidente Un libro firmado por un genocida. Que tal un libro de ese genocida hijo de puta ,🤮