Tránsito del Atlántico instaló 39 resaltos para mejorar la seguridad vial de 16 municipios

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las intervenciones incluyen la instalación de cerca de 800 señales verticales y más de 100.000 metros de demarcación en la red secundaria.

Desde ayer viernes, los conductores de Santa Lucía deberán reducir las revoluciones de sus vehículos y conducir con mayor prudencia, luego de que el Tránsito del Atlántico instalara 39 resaltos para la mejora de la seguridad vial y la comodidad de todos los ciudadanos.

El Subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico, Javier Visbal, explicó que se ha desarrollado una estrategia de acompañamiento a los municipios para recopilar las necesidades de señalización, En las vías de estas poblaciones también se instalarán aproximadamente 800 señales de tránsito, principalmente señales de 'Pare', para indicar los sentidos viales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De nada sirve mientras no se respetan las señales de tránsito. Una oportunidad más para q los políticos 🪚🪚🪚

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernación realizó Feria de acceso a la Educación Superior en SabanalargaSede Regional de la Universidad del Atlántico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante PerúDeportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla. Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Colombia hace lo suficiente por la seguridad vial?El accidente de principios de este mes en la vía La Línea revivió el debate sobre qué más se puede hacer en términos de seguridad vial. No, es simplemente un negocio más. Roba lo suficiente Cuarentena para los vehículos y vacunas para la inteligencia vial. Mucha muerte y siguen vendiendo vehículos. Es mejor a pie
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte “raja” al Gobierno por falta de garantías a excombatientes de las FarcJudicial | Con ponencia de la magistrada Cristina Pardo, la Corte ordenó una Sala Especial de Seguimiento para la materialización del componente de garantías de seguridad de los exguerrilleros. Y porque hp no ordenan una sala esoecial de monitoreo para que las farc cumplen con los terminos del “acuerdo” Con curules en el Congreso, partido político, proyectos productivos y créditos personales que más quieren? La Presidencia? Tienen huevo petrogustavo y la Delincuencia Histórica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué proponen candidatos para garantizar la seguridad de los firmantes del acuerdo de paz?Hay quienes consideran que falta mucho por hacer y se comprometen a proteger a quienes han cumplido con el pacto. Que los guerrilleros cabecillas de los desmovilizados, también cumplan con todos los puntos del acuerdo de Santos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En realidad Djokovic dio positivo por covid? Crecen las dudasUna investigación duda de la veracidad del test positivo de Novak Djokovic el 16 de diciembre, el cual usó como excusa para recibir una exención médica y entrar a Australia. Esto dicen ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »