Trágica muerte de hombre que se ahogó mientras proponía matrimonio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trágica muerte de hombre que se ahogó mientras proponía matrimonio ►| Vía bbcmundo

Lo que hab\u00eda sido preparado para que se convirtiera en uno de los momentos m\u00e1s m\u00e1gicos e inolvidables de una pareja de novios acab\u00f3 en tragedia. Steven Weber, un joven estadounidense, muri\u00f3 ahogado este jueves mientras le propon\u00eda matrimonio a su novia de una original manera durante unas vacaciones en Tanzania. \u00c9l y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en la habitaci\u00f3n sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba, en el oc\u00e9ano \u00cdndico.

Manta Resort, el alojamiento en el que estaban hospedados, confirm\u00f3 a la BBC que Weber \u0022se ahog\u00f3 tr\u00e1gicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitaci\u00f3n sumergida\u0022 el pasado jueves por la tarde. Matthew Saus, CEO del resort, dijo que \u0022todos est\u00e1n conmocionados\u0022 por la muerte de Weber.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Se le demoraron mucho en darle el sí... Pobre suicida

bbcmundo JAJAJAJA X2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Influencer de TikTok transmitió en vivo el accidente de tránsito en el que murió - Noticias CaracolEl carro donde viajaba Daniyal Khan, de 18 años, se volcó tras chocar con una barrera de seguridad. Otros tres ocupantes también fallecieron Muy triste Hay gente muy estúpida en el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Bolívar: el hombre, el amante, el libertador', ¿una serie que hará historia?Caracol Televisión estrenó, 'Bolívar', la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. SEMANA estuvo presente en las grabaciones y presenció el esfuerzo, ahora decide la gente. Quien va a ver esa shit... Mehhh Por Bolívar este país está como esta, en la mierd....... Lo dudo, hay carencia de calidad actoral, escenografía pobre, de principiantes. No le veo nada de superproducción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre murió tras el desplome de un ascensor que estaba reparandoHombre murió tras el desplome de un ascensor que estaba reparando. Reportaron que el ascensor se desplomó desde uno de los pisos superiores. Cuantos muertos van en Cali por averías de ascensores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. Lo felicito y ojalá también le curen el vició de andar mostrando el culo!! Cuando las cortes ignoraron los contratos que hizo siendo candidato y que lo inhabilitaban para ser senador, obvio que Mockus sintio alivio por la impunidad que le otorgaron Ojalá el tratamiento le sirva para no bajarse los pantalones irrespetando de manera grotesca al país y para no violar el régimen de inhabilidades y respetar la ley como todos los demás ciudadanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mensaje que manda de Queiroz con su convocatoria previa | Blogs EL TIEMPO | Andrés VargasBlogsET | La Federación publicó una convocatoria previa que hizo Carlos Queiroz para octubre en la que aclara el panorama actual a los jugadores. ►Por: avargasDeporte avargasDeporte !! Me gusta lo que esta haciendo el técnico Queiroz, le esta dando la oportunidad a muchos jugadores para que se demuestren su juego en el terreno y de paso escoger los mejores para ir renovando la selección Colombia ? avargasDeporte Como un aviso de que ni por el putas los va a tener en cuenta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »