Tour de Suiza: Sergio Higuita se subió al pódium para vestirse como el mejor joven

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El ciclista cafetero defenderá la camiseta blanca en las dos etapas que le restan a la competencia en territorio europeo.

El ciclista alemán Nico Denz ganó este viernes la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, entre Locarno y Moosalp, tras un día marcado por un recrudecimiento de los casos de covid-19 en el pelotón, que conllevó una treintena de abandonos.

Denz se impuso en un igualado final de etapa al francés Clément Champoussin y al español José Herrada . El danés Jakob Fuglsang viste el maillot amarillo de líder de la clasificación general. Fuglsang ‘heredó’ el primer lugar de la general de manos del ruso Aleksandr Vlasov , ganador de la quinta etapa pero que fue uno de los corredores que dieron positivo al covid-19 y que por lo tanto no pudieron participar en la etapa del viernes.La víspera, el británico Simon Yates y todo el equipo Jumbo-Visma se vieron obligados a abandonar por covid-19.

Los equipos UAE-Teams, Bahrain-Victorious y Alpecin-Fenix no pudieron tomar la salida debido a casos en sus filas.Los equipos Bora-Hansgrohe e Israel-Premier Tech tienen dos bajas cada uno: Vlasov y Anton Palzer por un lado, Sebastian Berwick y Reto Hollenstein por otro. Gianluca Brambilla , Alex Aranburu , Louis Vervaeke , Simone Petilli y Thomas Pidcock completan la larga lista de bajas.2. Clément Champoussin a 0.7. Roland Thalmann 1:46.Clasificación general tras la 6ª etapa:4. Neilson Powless 26.8. Domenico Pozzovivo 1:07.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Súper

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Higuita entró al top 10 del Tour de Suiza; así está la clasificación generalLos otros colombianos en competencia con Daniel Felipe Martínez y Rigoberto Urán.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sergio Higuita y Daniel Martínez se acercaron aún más a la punta del Tour de SuizaLos colombianos aprovecharon la cantidad de retiros que se confirmaron antes de la partida de la etapa seis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sergio Higuita se mete al podio en la Vuelta a Suiza; Fuglsang, nuevo líderEl antioqueño Sergio Andrés Higuita (Bora) escaló este viernes a la tercera posición de la clasificación general de la Vuelta a Suiza, marcada por el brote de casos por COVID-19 en el pelotón, que ocasionó una treintena de abandonos, entre ellos su compañero y exlíder, el ruso Aleksandr Vlasov, y el...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Higuita en el top 10 del Tour de Suiza, Vlasov gana 5 etapaPor su parte el Paisa Rigoberto Urán llegó en el lugar número 13 y Daniel Martinez el 20.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Higuita, la carta escondida del Bora en la Vuelta a SuizaSergio Higuita, ¿de líder a gregario en el equipo alemán Bora-hansgrohe? “Es una escuadra en la que todos tiramos para el mismo lado. Se trabaja para ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sergio Higuita fue octavo en la etapa 5 y se metió en el top 10 del Tour de SuizaEl ciclista colombiano cruzó la meta en la octava posición de una etapa ganada por Aleksander Vlasov, nuevo líder de la carrera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »