Tour de Francia y el British Open aún se resisten a la covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son las dos últimas grandes pruebas que siguen en el calendario deportivo internacional para junio y julio. ¿Hasta cuándo mantendrán la esperanza? Esto dicen sus organizadores:

El Tour de Francia y el Abierto Británico de golf, las dos últimas grandes pruebas que se mantienen en el calendario deportivo internacional en los meses de junio y julio, han comenzado a asumir públicamente que el aplazamiento podría ser inevitable y que los efectos de la pandemia del coronavirus también alcanzará a sus muy centenarias trayectorias.

“Por el momento, el Tour se mantiene en sus fechas. Naturalmente, todo dependerá de la evolución de la pandemia”, afirmó Prudhomme al diario “La Montagne”. Ya están sobre la mesa “otras hipótesis sobre las fechas”. El Royal and Ancient, grupo organizador del Abierto Británico de golf, también ha anunciado este jueves que el aplazamiento es una posibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tour de Francia sigue en pie y descarta su realización sin público - Pulzo.comLa competencia de ciclismo más importante está programada entre el 27 de junio y el 19 de julio. El ciclismo mundial no tendrá carreras, por ahora, hasta junio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Tour de Francia descarta correrse sin públicoLa carrera francesa mantiene sus fechas previstas, aunque sus organizadores contemplan la posibilidad de que se muevan si se extiende la crisis por el coron...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las alternativas del Tour de Francia en medio de la pandemiaElTiempoLeCuenta las alternativas del Tour de Francia en medio de la pandemia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Tour de Francia estudia nuevas fechas en caso de ser necesario por la crisis del coronavirus - Noticias CaracolChristian Prudhomme, director de la competencia, descartó que vayan a correr sin público y reconoció que la fecha inicial del 27 de junio y el 19 de julio puede ser modificada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Todavía hay tiempo para hacer un buen Tour, Giro y Vuelta: Javier GuillénEn entrevista con Deportes W, el director de la Vuelta a España aseguró que, aunque difícil, el calendario aún se puede reorganizar para correr las tres grandes y cinco monumentos. DeportesW 'No se puede volver a repetir continuar con recursos limitados para el laboratorio; debe contar con recursos que permitan la actualización de sus métodos': Paola Cárdenas El covid19 no se quita con aguadepanela con limon olvidese todo quedara para 2021. NO.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No quiero vivir del Egan que ganó el Tour”Al ciclista colombiano le sobran elogios, pero logra mantener con humildad los pies sobre la tierra tras alcanzar la fama. Desde su casa, donde cumple la cuarentena, habla de su cotidianidad:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »