Tour de Francia 2022: la etapa 1 trajo sorpresas; nadie contaba con el nuevo líder

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tour de Francia 2022: la etapa 1 trajo sorpresas; nadie contaba con el nuevo líder. | TDF2022

A pesar de no entrar en los primeros lugares, para dos de los colombianos no fue mal negocio, sobre todo para Nairo Quintana , que mantuvo la diferencia por debajo del minuto respecto a Pogacar, Roglic y compañía. El colombiano aseguró en la previa que estaba preparando a fondo el desempeño sobre la bicicleta de crono, algo que se vio reflejado en un rendimiento suficiente para ser considerado entre los candidatos al ‘Top 10′ de la clasificación general.

Nairo paró el cronómetro con un tiempo de 16′06′', 5 segundos más de lo que hizo Daniel Felipe Martínez, el mejor colombiano de la etapa, con 16′01′', a 44′ del ganador y nuevo dueño delRigoberto Urán decidió arriesgar lo menos posible en la contrarreloj a raíz del terreno mojado que generó dos caídas en su equipo.

Fueron 16 minutos y 31 segundos lo que necesitó el corredor antioqueño para ponerle fin a una jornada en la que sufrió más de lo esperado, dejando en incógnita si podrá meterse en la conversación por la general o se la juega por alguna victoria de etapa que, igualmente,1. Yves Lampaert - 15′17′'5. Mathieu Van der Poel a 13′'9. Bauke Mollema a 17′'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Francia 2022 | Hotel del Bahrain Victorious fue registrado por la policía, ¿por qué?Tour de Francia 2022 | Hotel del Bahrain Victorious fue registrado por la Policía, ¿por qué?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Egan Bernal y las principales ausencias del Tour de Francia 2022El Tour de Francia 2022 cuenta con las ausencias del campeón del mundo Julian Alaphilippe, y el campeón del 2019, Egan Bernal. Fuerza Egan Por bruto y lengüiflojo. Carrera ciclística polvo de gallo. Puro relincho y pedos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tour de Francia 2022: Chris Froome, tras ganar cuatro ediciones, habló de sus objetivosEl británico comandará al Israel Premier Tech en la competencia francesa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuáles récords se podrían romper en el Tour de Francia 2022?El Tour de Francia 2022, la carrera más prestigiosa del ciclismo, arranca este viernes y se celebrará hasta el 24 de julio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tour de Francia 2022: las 6 etapas montañosasCuáles son las etapas de montaña del Tour de Francia, en 2022 hay seis: cuándo son (fechas), kilómetros y más datos de las etapas 7, 9, 11, 12, 17 y 18.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los candidatos a ganar el Tour de Francia-2022La edición 109 del Tour de Francia es un “todos contra Tadej Pogacar”. El corredor esloveno del UAE Team es el máximo favorito para coronar su tercera... 👋 Rigo no tiene opción de nada. Se le pasaron los años y no gano una grande
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »