Tour de Flandes: Favoritos tras las bajas de Wout Van Aert y Julian Alaphilippe

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

El segundo monumento del ciclismo se disputará este domingo y tendrá un recorrido de 272,5 kilómetros.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Julian Alaphilippe106 edición del Tour de Flandes272,5 km que incluyen 18 muros Y 7 tramos adoquinados.

No saldrá el arcoíris de Alaphilippe, ni casi seguro el de campeón belga Wout Van Aert, pero sí lo harán el doble vencedor del Tour Tadej Pogacar,"ilusionado y sin presión" por rodar en los adoquines, y Van der Poel, inmenso el pasado miércoles en A Través de Flandes. Ambos serán los favoritos en una prueba abierta a otras opciones.

Otros corredores en forma y con aspiraciones son el suizo Stefan Kung y el ganador de la Milán San Remo, y el esloveno Matej Mohoric .El Movistar pondrá en escena como líderes de la formación a Iván García Cortina y Alex Aranburu, que estarán arropados por Johan Jacobs, Imanol Erviti, Max Kanter, Íñigo Elosegui y Mathias Norsgaard.

La organización reparte este año el kilometraje en tres circuitos alrededor de la meta de Oudenaarde. Los tres tienen como final el paso por Oude Kwaremont, añadiéndose en los dos últimos el paso por el más breve, y durísimo, Paterberg, último escollo a 13 km de meta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wout Van Aert se pierde el Tour de Flandes por coronavirusEl ciclista belga confirmó la noticia en un video publicado por su equipo Jumbo-Visma.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Wout Van Aert se pierde el Tour de Flandes por coronavirusEl ciclista belga confirmó la noticia en un video publicado por su equipo Jumbo-Visma.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronósticos Augsburg vs Wolsfburg | Predicciones y apuestas BundesligaDuelo en la zona baja de la Bundesliga, con los visitantes ligeramente favoritos para llevarse la victoria según los pronósticos de la Bundesliga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los colombianos que sí clasificaron a Mundial de Catar: todo un lujoMundialQatar La Selección quedó eliminada tras la victoria de Perú en el cierre de las Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Es falso positivo. Tapados nos disparaban, se pusieron camuflado de soldados”: testigo en PutumayoSigueLaW | 'Es falso positivo. Tapados nos disparaban, llega helicóptero y se ponen camuflado como soldados': testigo de la operación del Ejército en Putumayo. Entrevista completa en → Y así mismo es todo lo que viene del NARCOTRA FICO! La mayor amenaza de Colombia son los militares q asesinan campesinos y los hacen pasar por guerrilleros. Los nueve campesinos muertos ayer estaban en un bazar recolectando fondos para arreglar las vías. La casa de Popayán q hicieron pasar como una olla era de una humilde anciana
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sube nivel del río Magdalena y reportan granizadas en Coromoro: alerta por aguaceros en SantanderVideo Sube nivel del río Magdalena y reportan pérdidas de cultivos por granizadas en Coromoro: alerta por aguaceros en Santander → VocesySonidos BluRadioCo OGRDSantander Pobre gente. Dios los bendiga GobdeSantander Y la responsabilidad del gobierno departamental y municipal donde queda? Q gestión está haciendo la Gobernación de Santander por ayudar a nuestros campesinos a librar estás terribles dificultades? Q pasa con las secretarias d agricultura y del no interior, con gestión del riesgo?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »