Tottenham no seduce a Luis Díaz, dice prensa de Portugal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Tottenham no seduce a Luis Díaz, dice la prensa de Portugal. ¿Cuál es su destino más probable? Le contamos ►

El Tottenham ingl\u00e9s ha sido el primer club en presentar una oferta al Porto para fichar al extremo colombiano Luis D\u00edaz y, seg\u00fan divulgan este mi\u00e9rcoles algunos medios portugueses, estar\u00eda dispuesto a pagar 45 millones de euros. Seg\u00fan el rotativo luso O Jogo, el club londinense podr\u00eda subir la oferta hasta los 50 millones, cantidad que, en un principio, no ser\u00e1 aceptada por el club portugu\u00e9s.

Los pr\u00f3ximos d\u00edas, dice, \u0022van a ser muy intensos, pero el hecho de que Luis D\u00edaz est\u00e9 al servicio de Colombia podr\u00eda dificultar la realizaci\u00f3n de cualquier negocio, aunque, por supuesto, el futbolista en caso de acuerdo entre clubes siempre puede pasar reconocimientos m\u00e9dicos durante un descanso entre partidos de la selecci\u00f3n\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tottenham ofertó por Luis Díaz y le puso fecha límite al Porto para aceptar¡Los ‘spurs’ quieren al guajiro ya y el equipo portugués tendrá que decidir si lo vende o no! ¿A ‘Lucho’ le conviene irse al Tottenham? Porto podría pedir mucho más billete, ¿no?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La respuesta de Luis Díaz a la millonaria oferta del TottenhamDesde Portugal dan novedades sobre el futuro del colombiano a pocos días de terminar el mercado de invierno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Tottenham hace una propuesta al Oporto por el colombiano Luis DíazSegún medios portugueses, el equipo londinense estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por “El Guajiro” Díaz
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿CR7 y Luis Díaz?: Manchester United se metió en la puja por el colombianoDeportes |Qué dupla| ⚽ El futbolista colombiano Luis Díaz sumó un nuevo pretendiente y es el Manchester United, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mucho humoooooo En Cúcuta deportivo también está interesado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante PerúEl extremo del Porto atraviesa por un buen nivel futbolístico. Espera ser figura ante Perú, este viernes, y frente a Argentina, el martes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »