Toshiba anuncia nuevo dispositivo que podrá detectar 13 diferentes tipos de cáncer

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde Toshiba afirman que este nuevo producto tendrá un 99% de efectividad para detectar el cáncer y su método será a través de una gota de Sangre.

dispositivo con el cual se podrá identificar hasta 13 diferentes tipos de cáncer con solo tener una gota de Sangre del paciente.

Antes que este producto salga a la venta en forma masiva, recibirá una serie de pruebas en las cuales la empresa busca certificarlo para que así sea un implemento que ayude a detectar a tiempo las graves consecuencias de esta enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líderes del paro entregaron al Gobierno un pliego de 13 puntosTerminó el primer cara a cara del presidente Duque con representantes de marchas. Debe es renunciar. Asesino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

13 estaciones de TM continuarán cerradas este miércoles durante nueva jornada de paro - Pulzo.comLas paradas del sistema están inoperables que por los actos vandálicos de los últimos días y no ofrecen garantías de seguridad para usuarios y colaboradores. - Pulzo.com ACTUALIZACIÓN 13 estaciones de TM continuarán cerradas este miércoles durante nueva jornada de paro Sigan destruyendo ! Pendejos !! Pero a el fin de cuentas es la sociedad que no tiene nada que perder .. así que a echar pata como un berraco!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Comité Nacional del Paro presentó 13 propuestas a DuqueEstas iniciativas son estudiadas por el Gobierno Nacional. Presidente IvanDuque informe d todo, no se deje chantajear x ese Comité Nacional del Paro que solo busca politiquear y desestabilizar Colombia El paro sigue, el pueblo siempre tiene la razón. Somos la razón de existir de los estados nación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sismo de 6,4 grados deja al menos 13 muertos y 600 heridos en AlbaniaEste es el peor sismo registrado en la región desde 1926, según expertos. PORQUE SERA QUE ESTO SUCEDE MÁS EN LOS PAÍSES MÁS POBRES , SERÁ CASTIGO DIVINO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 13 muertos tras sismo en Albania, según ministerio de Defensa | ELESPECTADOR.COMSe trata del sismo más fuerte en décadas en el país. Según datos oficiales, la magnitud fue de 6,4 y ha dejado hasta el momento 13 muertos y centenares de heridos. “Todos lamentan la muerte de Dilan Cruz, pero nadie habla de las víctimas del sismo en Albania”. No falta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta joven, esclava sexual del EI, fue vendida tres veces desde que tenía 13 años - Noticias CaracolSu último ‘propietario’ prometió liberarla si aprendía de memoria 101 páginas del Corán. Ahora sueña con ser abogada para proteger a las niñas de su comunidad Osea que esta valorizada 😳 si FUERA ESCLAVA SEXUAL DE LAS FARC... NI SIQUIERA SALDRÍA EN NOTICIAS... Tontos hijueputas. Con la dignidad de una mujer prefieren evadir la verdadera noticia a esta y a cualquier hora desde el 21Nov
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »