Torturaba a un perro para presionar a su expareja

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín | El hombre fue imputado por violencia intrafamiliar y maltrato animal, el hecho ocurrió durante la cuarentena en Medellín.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra Carlos Andrés Ocampo Castaño

, como presunto responsable de violencia intrafamiliar y maltrata animal, luego de golpear en repetidas ocasiones a su expareja sentimental y su mascota., este hombre golpeaba a la mujer y el animal en medio de ataques violentos y torturaba a la mascota, para mandarle videos extorsivos a su expareja.

Los hechos ocurrieron entre los años 2020 y 2021 y esta persona finalmente fue denunciada, luego de atacar con una navaja a la mascota.Sergio Antonio Pulgarín Valencia, quien habría atacado con arma blanca a una mascotaLa mascota sobrevivió gracias a una intervención quirúrgica y el hombre fue imputado por maltrato animal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo de un hombre con estas características está en la morgue de MedellínEl cuerpo que está en la morgue desde el 14 de enero, sería de un hombre de 25 a 30 años de edad y no ha sido plenamente identificado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en MedellínLa historia del tusi en Medellín es la de una droga pasada de moda, que primero fue ofrecida en el parque Lleras como manjar de élites, y ahora se tra... FicoGutierrez Cuentele al país como le entrego a los combos delicuenciales a los sicarios y fleteros de medellin en su alcaldia tanto así que su mano derecha y secretario de seguridad está en cárcel por los echos ingrodolfohdez petrogustavo sergio_fajardo juanmanuelgalan No hay droga más fuerte que su mirada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El exciclista antioqueño Santiago Botero se accidentó en Medellín“Empecé a sentir un olor a aceite y empecé a dar vueltas. El piso estaba un poco húmedo y caí muy duro en un costado y en la cabeza”, señaló el campeón del mundo en contrarreloj en 2002. Luego de recibir atención médica en la Clínica del Campestre, se confirmó que Botero tiene una fractura de cadera...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pico y placa en Medellín de carros y motos para el miércoles 26 de eneroLa Secretaría de Movilidad de Medellín reiteró que la restricción funcionará entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Bad Bunny en Colombia: estos son los precios de las boletas para el concierto de MedellínEl reguetonero puertorriqueño se presentará el 18 de noviembre. La preventa de las entradas es el próximo 28 de enero. Concierto remalo ! Concierto?.... Jajajajajaja🤮 Desde 65 mil pesos gallinero hasta 22 millones palco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »