Torre de Tokio: todopoderosos todos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Columna para acercar a los colombianos a la cultura japonesa.

Mientras en algunos países hispanohablantes invocamos al “coco” para neutralizar el berrinche de un niño en la sección de helados del supermercado, en Japón basta decirle que está molestando a “Todos”. .

Más que su Código Penal o amenazas de largas estadías en un infierno budista de siete pisos, los habitantes del archipiélago son conminados a la virtud por el ¿qué dirán? , o, ¿cómo afectan mis actos? . Por ser el juez implacable más temido por los japoneses, es lícito pensar que “Todos” podría reemplazar al Todopoderoso en una adaptación de la Biblia con personajes nipones.

Algunos antropólogos atribuyen a la fuerza intimidatoria de “Todos” una de las estadísticas más insólitas de Tokio: la cantidad anual de millones de yenes en efectivo perdidos u olvidados en algún sitio y devueltos a sus dueños. La policía tokiota recibió en 2019 un total de 4,2 millones de artículos perdidos, en los que se incluyeron carteras, bolsos, billeteras o sobres con 3.900 millones de yenes en efectivo, o unos 34,2 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia abierta a recibir carnets de vacunación de Covid-19 de todos los paísesPara recibir a turistas extranjeros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comité del paro convoca a nuevas marchas el 10 de diciembreEl llamado lo lidera la Central Unitaria de Trabajadores y marcharán en todo el país en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos. Ya no les creen ! A estos mentirosos representado a quien ? Trataron de armar el desorden de nuevo pero nadaaa. Sra. Protestas serías no más cuentos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan detalles sobre los extraños uniformes que usaron los actores de Sex EducationMira qué es lo que hay detrás del uso de los uniformes que usaron los personajes de Sex Education y que llamaron la atención de todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Planes para cerrar noviembre con música, cine y másPara estos días fríos en la ciudad el sector cultural tiene para ofrecer todo tipo de actividades, desde un festival de cine hasta múltiples concierto... Coloparacos. Que vergüenza de pasquín La nueva contratación del GAO PACTO HISTÓRICO. Para pertenecer el requisito es ser CORRUPTO o CRIMINAL. OJO Cesar Gaviria quiere sacar a sergio_fajardo del camino, favor pedido por SANTOS y Las FARC a SANTOS, necesitan el camino despejado para PETRO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ejército de Colombia estrenará uniforme inspirado en el camaleónEl Ejército Nacional anunció la transformación del uniforme de todos sus integrantes. ¿Dónde serán producidos? Esto fue lo anunciado por las Fuerzas Militares 🔽 ¿Y eso para qué?. Estas sanguijuelas no saben qué más inventar para robarnos la plata. Otro negociazo sin fundamento alguno del gobierno austero que busca disminuir el gasto público. 🤡🤡🤡🤡 Ya vienen los nazis
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de Cartagena y los Juegos Panamericanos 2027Deportes La Pista de Patinaje Jercy Puello y el Complejo de Tiro con Arco aparecen como los más opcionados para albergar los Juegos Panamericanos 2027.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »