Torneo Betplay: Así van los cuadrangulares semifinales luego de dos fechas

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tercera jornada está prevista para los días 22 y 23 de mayo.

, y de Deportes Quindío, que también tiene la fe intacta respecto al ascenso.En lo que respecta al grupo A, hubo dos empates sin goles;Leones también igualó con CartagenaFortaleza CEIF y Bogotá FC¿Cómo van las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la B tras dos fechas?.

, y de Deportes Quindío, que también tiene la fe intacta respecto al ascenso.En lo que respecta al grupo A, hubo dos empates sin goles;Leones también igualó con CartagenaFortaleza CEIF y Bogotá FC¿Cómo van las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la B tras dos fechas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROGRAMACIÓN DE LAS FECHAS 3 Y 4 EN LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES – TORNEO BETPLAY DIMAYOR I-2022Pero hay que transmitirle también a ClubLlanerosFC de local. No podemos ir al estadio y tampoco hay transmisión. Para eso quieren que paguemos WinSportsTV ?
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Convocados a la Selección Colombia en el Torneo Maurice RevelloLista oficial de convocados a la Selección Colombia sub-20 que jugará el certamen anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Es un torneo corto y con una buena actuación, nos queremos meter a la final”: DT de EnvigadoAlberto Suárez, director técnico de Envigado habló para Contrarreloj sobre la estrategia que tiene para llegar a la final de la Liga BetPlay.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medellín perdió ante Inter en Brasil y quedó eliminado de la SudamericanaEl cuadro paisa ahora se centrará en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. Equipo Domésticos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

PROGRAMACIÓN DE LAS FECHAS 3 Y 4 EN LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES – TORNEO BETPLAY DIMAYOR I-2022Pero hay que transmitirle también a ClubLlanerosFC de local. No podemos ir al estadio y tampoco hay transmisión. Para eso quieren que paguemos WinSportsTV ?
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Atlético Bucaramanga debuta este domingo en los cuadrangulares semifinales ante MillonariosLa Dimayor dio a conocer este lunes la programación de la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022, en la que el Atlético Bucaramanga enfrentará el domingo 22 de mayo a Millonarios en Bogotá, desde las 5:30 p.m. Lea también. La revancha de Sherman Cárdenas El cuadro &039;Leopa...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »