“Toqué fondo”, Nacho de ‘Yo me llamo’ decide abrir su corazón y contó lo que tuvo que superar para poder llegar al programa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El participante que ha sorprendido a los televidentes y al jurado por sus avances no dudó en demostrar su lado más humano y contar lo que tuvo que superar.

25 de enero 2022 a las 21:49 hrs.

Entrados en una etapa decisiva dentro del programa, muchos de los concursantes han tenido que enfrentar miedos, angustias y debilidades para poder conseguir una presentación perfecta. Durante la preparación en la escuela de ‘Yo me llamo’ el participante recibió un saludo del Nacho original, y su mensaje le llegó tanto al corazón que decidió contar frente a cámara lo que tuvo que superar para llegar hasta donde está dentro del programa más visto del país.Todo esto de la pandemia cuando cayó, cayó muy duro. Siemre he vivido de la música, ya no salían presentaciones.

Al finalizar, Cesar Escola añadió un comentario en cuanto a sus declaraciones en la clase de la escuela su momento de honestidad" Me impactó lo que pasó en la escuela, y lo que acabas de mostrar en el escenario, es el reflejo de donde uno no quiere volver a estar y lo que acabas de hacer muestra que no quieres volver nunca jamás a ese momento.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al imitador de Carlos Gardel de 'Yo me llamo' le pusieron un argentino que lo corchó - PulzoEl doble de Carlos Gradel en 'Yo me llamo' se quedó corto durante los ensayos en la escuela de Caracol Televisión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los talibanes, satisfechos con reunión con diplomáticos de occidente en OsloEn busca de reconocimiento internacional y de fondos para su país, los talibanes dijeron este lunes en Oslo que su primera visita a Europa desde que tomaron el poder.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Egan Bernal podría volver al quirófano, así va su recuperaciónLos médicos que lo atienden están al tanto de su evolución para descartar mayores problemas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

A Gardel de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales se la terminó montando por las orejas - PulzoAmparo Grisales critica orejas de Carlos Gardel en ‘Yo me llamo’, pese a que los jurados no pararon de elogiarlo por su interpretación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miller Soto, el nuevo consentido de Uribe en la CostaEl expresidente alejó de su ala al senador Carlos Meisel y está moviendo las bases uribistas en la región para sumarle votos a Soto, que busca llegar al Senado Uno más de las mafias políticas corruptas enquistadas en el gobierno colombiano.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El telescopio espacial Webb está en el puesto de observación y mantendrá contacto con la TierraLuego de un gran impulso, el cohete tuvo que reducir deliberadamente su velocidad para evitar que el telescopio rebosara su objetivo. Luisa_Orozco
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »