Toque de queda a menores de edad y restricción de parrillero en Maceo por aumento de homicidios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de Maceo (Magdalena Medio antioqueño) decretaron toque de queda para menores de edad por el aumento de homicidios. Así funcionará la medida ⬇️

Las medidas implementadas buscan mantener la seguridad en Maceo.

Tras realizar un consejo de seguridad, las autoridades locales tomaron la decisión de establecer algunas medidas de prevención, contenidas en el decreto 024 del 26 de enero de 2022, tanto por la escalada de asesinatos, como por otros delitos como extorsiones y hurtos. Una de ellas es elhabrá restricción de parrilleros,

con algunas excepciones, como padres que lleven a sus hijos a los colegios o campesinos reconocidos por las autoridades que se movilicen en atención a sus labores. La venta de licor está permitida solo hasta la medianoche, hora a la cual deben cerrar los establecimientos como bares, estaderos, discotecas y cantinas, y no hasta las 2:00 de la mañana, como venía sucediendo.irán hasta el próximo 28 de febrero.

El mandatario local también contó que como parte de las acciones de seguridad la Gobernación de Antioquia envió dos motocicletas y una camioneta para dotar a la policía, que“Sin duda es muy importante entregar a todos los alcaldes y alcaldesas este componente de movilidad para nuestra Policía”, expresó el secretario Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez al referirse a la dotación de estos vehículos,En Maceo operarían grupos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primero matan y luego roban: disparadas las cifras de homicidios en medio de atracos en BogotáDesde la Secretaría de Seguridad se indica que los delincuentes han cambiado su comportamiento, pues ahora cometen los hurtos con más agresividad y violencia. Culpa del ministro ClaudiaLopez style ClaudiaLopez ¿No ha renovado contrato con ? ¿ Le hackearon la cuenta a Noticias Caracol ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las razones por las que demandaron a Juanes y piden cancelar su concierto en BogotáLa firma de abogados le relató a SEMANA las razones por las que el espectáculo musical, programado para febrero, podría estar en riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Días sin IVA 2022: estas serían las fechas de las tres jornadasDías sin IVA 2022: El MinHacienda dio a conocer un borrador de un decreto en el que se establecen las que serían las fechas de las tres jornadas. Acá le contamos ➡️ MinHacienda Hasta eso lo utilizan políticamente que miserables estos uribistas sucios y mañosos hasta el final
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombiatex de las Américas: ¿cuáles son las exigencias de los nuevos consumidores de moda?Show Caracol le preguntó a expertos cuáles han sido esos cambios en la forma de consumir en la industria textil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las fechas en las que se harán los días sin IVA para este 2022El primer Día sin IVA del 2022 será el viernes 11 de marzo y se espera que la jornada ayude a impulsar la economía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro propone aplicarle acuerdo de paz a las disidencias de las FarcAsimismo, puso sobre la mesa la posibilidad de retomar los diálogos de paz con el Eln en el estadio que quedaron en el gobierno Santos. El guerrillero cuidando la guerrilla casa, carro y finca pa los criminales de cuenta de petro y quien paga? adivine Petrobrencht el patron de las bolsas dice q fue torturado, este tipejo es peor q el Che.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »