TOP 10: Le digo si... Le digo no...

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW TOP 10: Le digo si... Le digo no... 👇🏽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esas joyas del cine y la TV que el algoritmo de su plataforma no le muestraNo es usted, es el algoritmo. Si cada que entra a las plataformas le parece que no hay nada nuevo, seguramente está perdiendo de vista mucho contenido. Aquí dejamos algunas recomendaciones para que el algoritmo no lo ponga a ver lo mismo de siempre 🙄 ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Llegó diciembre y la prima navideña! Le contamos cuándo y cuánto le tienen que pagarMiles de colombianos recibirán este beneficio por adelantado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se hizo el enfermo para robar droguería y de 'remedio' le cayó la PolicíaIba con un cómplice y fingió tener dolor de estómago, pero al llegar a la caja se llevó el dinero en vez de los medicamentos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EPM le va a pagar toda la deuda al BID: ¿Hidroituango se va a retrasar?EPM llegó a un acuerdo con el BID para pagar el salto total del crédito por Hidroituango, lo que libera a la empresa antioqueña para tomar el control de la megaobra y darle continuidad a la construcción. Lea el informe ▶️ En unos añitos se estará hablando del impacto de esta decisión en las finanzas de EPM y los implicados irán lejos, donde no se les pueda alcanzar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Empresario, que no se le venza el plazo para las ayudas por afectaciones del paroHasta este jueves 2 de diciembre hay plazo para que las empresas reciban un apoyo a la nómina por cuenta de la UGPP.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policías y civiles armados, una alianza en Cali a la que la justicia le puso le ojoUn juez le imputó cargos a 2 oficiales y un patrullero por la muerte de 5 jóvenes durante el Paro Nacional, reprimido con ayuda de personas como Andrés Escobar Identifiquen la guerrilla urbana que está entrenada y pagada para destruir y atacar a la fuerza pública
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »